Se dieron a conocer las decoraciones exclusivas y el precio de los Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm - Monkey Motor



6/5/20

Se dieron a conocer las decoraciones exclusivas y el precio de los Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm

Alfa Romeo Giulia GTAm 2020

 El Centro Stile Alfa Romeo presentó las decoraciones exclusivas que los clientes podrán pedir en sus Alfa Romeo Giulia GTA y Giulia GTAm. De estos modelos sólo se fabricarán 500 unidades, se presentaron para homenajear 110 años que está cumpliendo la marca italiana y se trata de las versiones más radicales del Alfa Romeo Giulia.

 Estas nuevas versiones "Gran Turismo Alliggerata" del Alfa Romeo Giulia mantienen el motor V6, 2.9 litros, biturbo que en estas versiones entrega 540 CV (30 CV extra). Pero esto no es novedad, de hecho, si queres conocer todos los detalles de este modelo, te recomiendo leer la siguiente nota.


 Lo que sí es una novedad, es el hecho de que se dieron a conocer las decoraciones específicas para estos modelos, que podrán pedir los clientes. Estas decoraciones brindan homenaje a todas aquellas decoraciones que dijeron presente en los modelos de competición denominados GTA o GTAm, dentro de la historia de la marca.

 Dentro de esta serie de decoraciones, destacan las color ocre y blanco del 1750 GTAm y el 2000 GTAm del Campeonato de Europa de Turismos de 1970 y la decoración rojo y amarillo del Sprint GTA de 1965 y del Campeonato de Europa de Turismos de 1971.

 Los afortunados compradores de los Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm también podrán personalizar el interior del auto a su gusto. Además, podrán incluir un número en el lateral del auto y comprar una funda decorada de la misma manera que el auto. Con la compra del auto, Alfa Romeo regala un casco Bell de edición especial, un traje antiflama Alpinestars y el curso de manejo avanzado de la Academia de Conducción Alfa Romeo.

 El precio del Alfa Romeo Giulia GTA es de 143.000 euros y el del Alfa Romeo Giulia GTAm es de 147.000 euros.


Alfa Romeo Giulia GTAm 2020

Alfa Romeo Giulia GTAm 2020

Alfa Romeo Giulia GTAm 2020

Alfa Romeo Giulia GTAm 2020

Alfa Romeo Giulia GTAm 2020

Alfa Romeo Giulia GTAm 2020




Etiquetas: ,