Así suenan los 1.775 CV del SSC Tuatara (video) - Monkey Motor



14/5/20

Así suenan los 1.775 CV del SSC Tuatara (video)

SSC Tuatara

 La firma Shelby SuperCars compartió el primer video de su nuevo superdeportivo, el SSC Tuatara. Este modelo es una bestia con 1.775 CV y unas prestaciones infartantes. Seguramente, este modelo dará mucho de qué hablar, sobre todo, porque supera los 480 km/h.

 Si bien el nuevo SSC Tuatara se presentó el año pasado, hasta ahora, la firma estadounidense no había compartido algún video en el cual pudiésemos escuchar cómo suena el auto. Pero la cosa cambio y ya podemos escuchar cómo suenan los más de 1.700 CV de esta bestia salvaje.

 Antes de dejarles el video, me gustaría recordarles algunos detalles del SSC Tuatara. Este auto equipa un motor V8, 5.9 litros, Twin Turbo que entrega 1.774 CV con combustible E85 o 1.374 CV con nafta. El motor está ubicado en posición central y se asocia a una caja de cambios manual integrada a un sistema automatizado de siete marchas.


 En cuanto a las prestaciones del SSC Tuatara, los responsables del modelo comunicaron que podrá alcanzar los 483 km/h. De este auto sólo se fabricarán 100 unidades, las cuales tendrán un precio de 1 millón de dólares.






Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store