Albermo, el preparador japonés que convierte a tu Toyota en un superauto italiano - Monkey Motor



13/5/20

Albermo, el preparador japonés que convierte a tu Toyota en un superauto italiano

Albermo Toyota Prius Ferrari FF Toyota Rav4 Lamborghini Urus

 Hace unas semanas, te mostré a un preparador tailandés llamado P.S Modify, el cual transformaba autos de los 90 en superautos modernos. Ahora, te quiero presentar a Albermo, el preparador japonés que transforma a los Toyota Prius y los Toyota Rav4 en Ferrari FF y Lamborghini Urus, respectivamente.

 Albermo, mete mano en el diseño de los Toyota Prius y Toyota RAV4, para que luzcan similar a la Ferrari FF y al Lamborghini Urus. Como podrás ver en las fotos, básicamente a la Toyota Rav4 le pone un nuevo paragolpes y nuevas llantas, mientras que al Toyota Prius le pintan una bandera italiana, le cambian las llantas y le ponen un nuevo difusor trasero.


 A nivel mecánico, estas preparaciones mantienen los motores híbridos de serie. Lo que sí ofrece Albermo, es un nuevo juego de suspensión deportiva. Un detalle curioso, es que las insignias frontales originales de Toyota fueron reemplazadas por el logo de Albermo, pero con un claro guiño al logo de Ferrari y al de Lamborghini.

 El nombre del kit de carrocería que Albermo ofrece para el Toyota Prius es SP42 y el que ofrecen para la Toyota Rav4 es XR51. El precio de esta preparación es de unos 2.000 dólares.

Albermo Toyota Rav4 Lamborghini Urus

Albermo Toyota Rav4 Lamborghini Urus

Albermo Toyota Prius Ferrari FF

Albermo Toyota Prius Ferrari FF




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store