Volkswagen difundió nuevas fotos del Volkswagen Nivus (llegará a la Argentina) - Monkey Motor



16/4/20

Volkswagen difundió nuevas fotos del Volkswagen Nivus (llegará a la Argentina)

Volkswagen Nivus

 Volkswagen difundió más fotos del nuevo Volkswagen Nivus. Hace unas semanas, Volkswagen había mostrado una serie de imágenes de su nuevo crossover para el Segmento B, pero no se notaba mucho el diseño del auto. Ahora, ya podemos ver su diseño de una manera más clara. Este modelo se fabricará en Brasil y se lanzará a la venta en la Argentina antes de fin de año.

 El nuevo Volkswagen Nivus, está desarrollado sobre el Volkswagen Polo y su inicio de producción está agendado para mediados de años en Brasil. De todas maneras, hay que ver como avanza la pandemia.

 En Brasil, el Volkswagen Nivus equipará un motor tres cilindros, 1.0 litros, turbo (TSi) que entrega unos 128 CV y 200 Nm. El problema, es que todo parece indicar que en Argentina se comercializará con el conocido motor cuatro cilindros, 1.6 litros, MSi que entrega 110 CV.

 A nivel de equipamiento, el Volkswagen Nivus contará con un nuevo sistema de infoentretenimiento denominado VW Play, control de crucero adaptativo, freno de emergencia autónomo y sistema de seguridad con Front Assist, un sistema que, mediante radar y sensores, monitorea el tráfico y alerta al conductor, de forma audible y visual, para evitar colisiones.

 El Volkswagen Nivus también contará con llantas de 17", faros y luces LED, DRL LED y además, será el primer modelo de la marca fabricado para el Mercosur que cuente con el nuevo logo de Volkswagen.


Volkswagen Nivus




Etiquetas: ,