Volkswagen ya tiene nuevo logo, debutará en el Volkswagen ID.3 - Monkey Motor



26/8/19

2019-08-26T12:20:10Z

Volkswagen ya tiene nuevo logo, debutará en el Volkswagen ID.3

Nuevo Logo Volkswagen

 Volkswagen está preparando su anuncio más importante de los últimos años para el Salón de Frankfurt 2019. En el gran evento alemán, la firma presentará a su primer modelo eléctrico de producción masiva, el Volkswagen ID.3 y además, debutará el nuevo logo de Volkswagen. Este nuevo logo volverá a ser plano y bidimensional, como en los primeros logos.

 Volkswagen está apostando muy fuerte por su nuevo modelo, el Volkswagen ID.3. Este modelo será totalmente eléctrico y según la marca, marcará un antes y un después en la historia, tal y como lo hicieron el Volkswagen Beetle y el Volkswagen Golf.

 Pero además del Volkswagen ID.3, la firma alemana también presentará un nuevo logo. Si bien el logo todavía no se mostró de manera formal, ya circularon algunas fotos del logo, como la que acompaña esta nota. Desde la marca, comunicaron que este nuevo logo será más moderno, más claro y más simple que el actual y que además, se reducirán a sus elementos esenciales y se presentará con un nuevo diseño que es plano y bidimensional.

 Además, del nuevo logo y del nuevo Volkswagen ID.3, la firma alemana también estrenará una nueva tipografía, nuevos diseños en la nomenclatura y un nuevo slogan, que suplantará al Das Auto (ridiculizado como "Gas Auto").

 Todos estos lanzamientos y modificaciones, forman parte del nuevo plan de negocio Transform 2025+. Este plan, busca dejar atrás las consecuencias del Dieselgate y mostrar una nueva Volkswagen, la cual apuesta por la electrificación, para sumarse a la era "ecológica" de la industria automotriz.





Etiquetas: , ,