Papadakis Racing está trabajando sobre el Toyota GR Supra que usará para competir en drift - Monkey Motor



9/4/20

Papadakis Racing está trabajando sobre el Toyota GR Supra que usará para competir en drift

Toyota GR Supra de Papadakis Racing

 El equipo californiano especializado en Drift, Papadakis Racing, está trabajando sobre el Toyota GR Supra que utilizarán para competir durante esta temporada. Este modelo luce un kit exterior sumamente agresivo y su motor cuenta con un aumento descomunal de potencia. Hablamos de un bestia que cuenta con más de 1.000 CV.

 El Toyota GR Supra de Papadakis Racing mantiene el motor B58, de seis cilindros en línea, 3.0 litros, turbo del Supra "estándar", pero potenciado. El especialista Carson es quien está trabajando sobre el motor.

 Por lo que comunicaron, el motor contará con un turbo de mayor tamaño, una reprogramación de la ECU y otras cosas que no detallaron. La potencia del motor promete pasar de 340 CV a 1.048 CV y el torque máximo pasará de 500 Nm a 1.231 Nm. La transmisión se modificará por una caja de competición Gforce GSR de cuatro marcha.

 A nivel exterior, el Toyota GR Supra de Papadakis Racing cuenta con un impresionante kit exterior fabricado íntegramente por el equipo californiano. La carrocería ahora es mucho más ancha, gracias a unos enormes pasos de rueda, se instaló un enorme alerón trasero y todo el conjunto se pintó con los colores del sponsor del equipo, Rockstar Energy Drink.

 El Toyota GR Supra de Papadakis Racing también cuenta con llantas de 18" de Motegi Racing, nuevas barras estabilizadoras, suspensión neumática ajustable, muelles nuevos, nuevo sistema de frenos, se modificó la dirección y se instaló una jaula antivuelco.

Toyota GR Supra de Papadakis Racing

Toyota GR Supra de Papadakis Racing

Toyota GR Supra de Papadakis Racing




Etiquetas: , , ,