Novitec McLaren Senna (2020) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



17/4/20

2020-04-17T11:00:00Z

Novitec McLaren Senna (2020) Preparaciones y Tuning

McLaren Senna preparado por Novitec

 El preparador Novitec, presentó su nuevo kit para el espectacular McLaren Senna. El especialista alemán metió mano en uno de los autos más radicales de la firma británica y logró exprimir más potencia de su motor. Novitec se centró en mejorar la motorización, pero también hay leves modificaciones en el exterior y en el interior.

 El McLaren Senna preparado por Novitec mantiene el brutal motor V8, 4.0 litros, biturbo que de serie entrega unos 800 CV y 800 Nm. Pero gracias a una mayor presión de soplado de los turbocompresores, modificaciones en la ECU y una nueva línea de escape, el motor pasa a entregar unos 915 CV y 888 Nm.

 En cuanto a las prestaciones del McLaren Senna preparado por Novitec, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos (0,1 segundo menos que de serie). Además, el auto alcanza una velocidad máxima de 340 km/h, igual cifra que de serie. Si bien la mejora en las prestaciones no parece ser algo significativo, desde Novitec afirmaron que en circuito sí se notan las modificaciones.

 A nivel exterior, el McLaren Senna preparado por Novitec se distingue por las llantas Vossen MC3 monotuerca de magnesio forjado de 20" adelante y 1" atrás. En el interior se ofrecen distintos tapizados, a gusto y billetera del cliente.


McLaren Senna preparado por Novitec

McLaren Senna preparado por Novitec





Etiquetas: , ,