Mountune Ford Focus ST (2020) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



3/4/20

Mountune Ford Focus ST (2020) Preparaciones y Tuning

Mountune Ford Focus ST

 El preparador británico Mountune presentó su nueva preparación para el nuevo Ford Focus ST. Este kit es ideal para aquellos que están esperando con ansias la nueva generación del Ford Focus RS, modelo que no llegará hasta por lo menos, el 2021.

 El nuevo Ford Focus ST preparado por Mountune mantiene el motor naftero, 2.3 litros, cuatro cilindros, EcoBoost, biturbo que de serie entrega 280 CV y un torque máximo de 420 Nm. Pero gracias al pack M330 de Mountune, el motor pasa a entregar unos 33 CV y un torque máximo de 525 Nm.

 Este pack M330 de Mountune, se centra en modificar el mapeo de la ECU del Ford Focus ST y en un nuevo filtro de aire deportivo. El usuario podrá seleccionar entre tres configuraciones en todo momento, la primera lleva la potencia del motor a los 330 CV, la segunda deja la potencia en los 280 CV originales y la tercera opción inmoviliza el motor de forma remota.


 Además de esto, el pack M330 de Mountune para el nuevo Ford Focus ST, también modifica el sonido del escape y optimiza la relación de la caja de cambios. Además, a nivel diseño, Mountune ofrece un nuevo juego de llantas de 19" y calcos para los laterales.

 En cuanto a las prestaciones del Ford Focus ST preparado por Mountune, el modelo ahora acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. La velocidad máxima del auto se mantiene en los 250 km/h.


Mountune Ford Focus ST

Mountune Ford Focus ST




Etiquetas: , ,