Manhart Volkswagen Golf R (2020) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



13/4/20

Manhart Volkswagen Golf R (2020) Preparaciones y Tuning

Manhart Volkswagen Golf R

 El preparador alemán Manhart Performance, presentó su nueva preparación para el Volkswagen Golf R. Este modelo, bautizado como Manhart RS 450, es la preparación perfecta para despedir a la séptima generación del Gofl en su versión R. Recordemos que los Volkswagen Golf GTI, GTD y GTE, de la octava generación ya se presentaron, pero el nuevo Golf R se presentará dentro de unos meses.

 El Volkswagen Golf R preparado por Manhart mantiene el motor naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo (TFSI), pero vitaminado. El motor ahora cuenta con un turbo más grande, una toma de admisión de fibra de carbono, un nuevo sistema de escape y se modificó la ECU. Gracias a esto, el motor pasa de entregar 310 CV y 400 Nm, a entregar unos 450 CV y un torque máximo de 500 Nm.


 El motor del Volkswagen Golf R preparado por Manhart sigue estando asociado a la caja automática DSG 7 y al sistema de tracción integral 4Motion. Las prestaciones de este modelo no se comunicaron, pero seguro mejora con creces las cifras del modelo de serie, el cual acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

 A nivel exterior, el Volkswagen Golf R preparado por Manhart se distingue por su nuevo splitter delantero, sus llantas específicas de 19" y una altura rebajada unos mm gracias a los nuevos amortiguadores H&R.


Manhart Volkswagen Golf R

Manhart Volkswagen Golf R




Etiquetas: , ,