Volkswagen presentó a los nuevos Volkswagen Golf GTI, GTD y GTE - Monkey Motor



27/2/20

Volkswagen presentó a los nuevos Volkswagen Golf GTI, GTD y GTE

Volkswagen Golf GTI 2020

 Volkswagen presentó la nueva generación de su deportivo estrella, hablamos del nuevo Volkswagen Golf GTI. Esta octava generación también contará con las versiones Golf GTD, Golf GTE y más adelante se sumará el Golf R.

 El nuevo Volkswagen Golf GTI está desarrollado sobre la plataforma MQB EVO y equipa un motor cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo (TSI) que entrega 245 CV y un torque máximo de 370 Nm. El motor podrá estar asociado a una caja manual de seis marchas o a una caja automática DSG de doble embrague y siete marchas.

 A nivel chasis, el nuevo Volkswagen Golf GTI cuenta con una nueva suspensión deportiva, con el eje delantero con suspensión tipo McPherson y el trasero tipo multibrazo, altura rebajada unos 15 mm y suspensión adaptativa DCC, de manera opcional. El auto también cuenta con un nuevo gestor de dinámica de marcha para configurar el ESP, el bloqueo electrónico del diferencial XDS y la suspensión adaptativa.

 El exterior del nuevo Volkswagen Golf GTI se destaca por los nuevos paragolpes, nuevos faldones laterales, un nuevo difusor trasero, el alerón, salidas de escape dobles y nuevas llantas que pueden ser de 17", 18" o 19". En el interior podemos ver un nuevo volante deportivo, nuevos asientos, costuras y sistema multimedia con pantalla táctil de 10".

 En cuanto al Volkswagen Golf GTD, se confirmó que equipará un motor 2.0 litros, turbodiesel que entregará 200 CV y un torque máximo de 400 Nm. El motor está asociado a una caja automática DSG de doble embrague y siete marchas.

 Por su parte, el Volkswagen Golf GTE equipa un sistema de motorización híbrido que combina un motor naftero cuatro cilindros, 1.4 litros, turbo (TSI) con un motor eléctrico de 116 CV. De manera conjunta, el auto entrega unos 245 CV y un torque máximo de 400 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios automática DSG de seis velocidades y gracias a su batería de iones de litio de 13 kWh, el auto puede circular 60 km en modo 100% eléctrico.

Volkswagen Golf GTI 2020
Volkswagen Golf GTI 2020
Interior Volkswagen Golf GTI 2020

Volkswagen Golf GTD 2020
Volkswagen Golf GTD 2020
Volkswagen Golf GTD 2020

Interior Volkswagen Golf GTD 2020

Volkswagen Golf GTE 2020
Volkswagen Golf GTE 2020
Volkswagen Golf GTE 2020

Interior Volkswagen Golf GTE 2020




Etiquetas: , ,