Carreras de autos clásicas que puedes ver durante la cuarentena - Monkey Motor



24/3/20

2020-03-26T00:54:29Z

Carreras de autos clásicas que puedes ver durante la cuarentena

Carreras de autos clásicas que puedes ver durante la cuarentena

 En esta nota, me gustaría dejarles algunas carreras clásicas que pueden ver durante la cuarentena. En esta nota les dejo algunas carreras de Fórmula 1, WEC, Nascar, Rally e IndyCar. La idea, es que ustedes vayan completando la lista de carreras dejando su comentario al final de la nota. Entre todos podemos hacer más llevadera esta cuarentena.

 Las carreras que les voy a dejar están en Youtube, les agradecería que los links de las carreras que nos dejen también estén en esa plataforma. Para poder ver la carrera toquen sobre el link que está pegado sobre la carrera en cuestión.

 La primer carrera que les dejo es el Gran Premio de Brasil de 1976 de Fórmula 1. Esta carrera fue la primer batalla de la temporada 1976, entre James Hunt y Nicki Lauda. Esta es una de las pocas carreras de la década del 70 que se pueden ver de manera completa y en buena calidad.

 La segunda carrera que les dejo es el Gran Premio de Mónaco de 1984 de Fórmula 1. Esta fue la primer carrera consagratoria de Ayrton Senna, a bordo del monoplaza de Toleman. En esta carrera, la lluvia brindó un atractivo especial y sirvió para que el gran campeón brasileño demuestre toda su calidad en pista. La pelea entre Ayrton Senna y Alain Prost durante esta carrera no tiene desperdicio y obviamente hubo polémica al final de la carrera.

 La tercer carrera que les dejo, es otra carrera clásica de la temporada 1984. El Gran Premio de Canadá de 1984 tuvo como actores principales a Nelson Piquet, Nicki Lauda y Alain Prost.

 La cuarta carrera es la que para muchos es la más importante y famosa de la Fórmula 1. Hablamos del Gran Premio de Japón de 1989, la batalla entre Ayrton Senna y Alain Prost. Los pilotos que en esa temporada corrían para McLaren, estaban peleando por el título y brindaron un espectáculo imperdible.

 Para terminar con las carreras de Fórmula 1, les dejo el Gran Premio de Brasil de 1993. En esta carrera, Ayrton Senna volvió a deslumbrar a todo el mundo en su casa, a bordo del McLaren con motor Cosworth. Según el propio piloto, esta fue una de sus victorias más especiales.

 La sexta carrera que les comparto no es de Fórmula 1, sino de las 500 Millas de Indianápolis de 1989. A sus 43 años, el gran Emerson Fittipaldi se convirtió en el primer piloto de latinoamérica en ganar la mítica prueba estadounidense.

 La séptima carrera que les dejo son las 500 millas de Daytona de 2020 de Nascar. Esta es una de las últimas carreras que se celebraron antes de que cataloguen al coronavirus como una pandemia.

 Si sos fanático del rally, acá te dejo la carrera de los campeones de 1998. La carrera que se celebró en Gran Canaria tuvo como protagonista a Colin McRae.

 Si lo que queres es pasar un día completo viviendo la emoción de una carrera del WEC, también tengo carreras para vos. En primer lugar dejo las 24 horas de Le Mans de 2010, carrera en la cual Peugeot, Audi y Aston Martin pusieron toda la carne al asador para poder quedarse con a gloria.

 En segundo lugar, dejo las 24 horas de Nürburgring de 2019. En esta carrera podemos ver a los deportivos más espectaculares del momento corriendo por quedar en la historia. Entre los autos que compitieron están el Audi R8 LMS, el Mercedes-AMG GT3, el Porsche 911 GT3 R, el BMW M6 GT3, el Nissan GT-R Nismo y el Ferrari 488 GT3.

 Si queres compartir alguna otra carrera con la comunidad, no dudes en dejar el link en los comentarios.


Carreras compartidas por ustedes

- Gran Premio de Bélgica 1982 Fórmula 1
- Gran Premio de Monza 2006 Fórmula 1





Etiquetas: , , , , , , ,