Ford Mustang Shelby GT500 vs Chevrolet Camaro ZL1 1LE vs Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye (video) - Monkey Motor



27/3/20

Ford Mustang Shelby GT500 vs Chevrolet Camaro ZL1 1LE vs Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye (video)

Ford Mustang Shelby GT500, Chevrolet Camaro ZL1 1LE, Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

 Los chicos de Throttle House tuvieron la oportunidad de poder probar los tres muscle cars más radicales del momento al mismo tiempo. Hablamos del Ford Mustang Shelby GT500, el Chevrolet Camaro ZL1 1LE y el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye. Para poder probar a estas bestias a fondo, fueron al autódromo internacional de Willow Springs.

 Antes de dejarles el video, el cual les recomendo que vean, me gustaría darles algunos datos de estos tres autos. Seguramente ya conozcas los datos, pero nunca viene mal refrescar un poco la memoria.

 El motor del Ford Mustang Shelby GT500 es el V8 "Vodoo", 5.2 litros, sobrealimentado por compresor volumétrico Eaton que entrega 771 CV y un torque máximo de 847 Nm. El motor está asociado a una caja automática doble embrague de siete marchas y tracción trasera. El auto alcanza una velocidad máxima de 290 km/h.

 El Chevrolet Camaro ZL1 1LE equipa un motor LT4, 6.2 litros, V8, sobrealimentado por compresor, que entrega 659 CV y un torque máximo de 868 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades y tracción trasera.

 Por su parte, el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye equipa un motor V8, 6.2 litros, HEMI, sobrealimentado por compresor que entrega unos 808 CV y un torque máximo de 958 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios automática con convertidor de par de 8 velocidades y tracción trasera. El auto acelera de 0 a 96 km/h en sólo 3,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 327 km/h y completa el 1/4 de milla en 10,8 segundos.

 Ahora sí, acá les dejo el video de Throttle House enfrentando al Ford Mustang Shelby GT500 con el Chevrolet Camaro ZL1 1LE y el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye.






Etiquetas: , , , ,