Toyota brindó detalles de sus futuros modelos y los de Lexus (¿Toyota GR 86?) - Monkey Motor



26/3/20

2020-03-26T11:00:09Z

Toyota brindó detalles de sus futuros modelos y los de Lexus (¿Toyota GR 86?)

Toyota GR 86 2021 Render

 Toyota brindó detalles de los futuros modelos de sus marcas, Toyota y Lexus. Desde el reemplazante del Toyota GT 86 hasta nuevas versiones del Toyota Corolla y nuevos motores para los Lexus. Estos nuevos modelos están proyectados para los próximos 4 años y estas novedades ya fueron comunicadas a las concesionarias de Japón.

 Comenzando por Toyota, la primer gran noticia, que era algo que ya se sabía, es que habrá una nueva generación del Toyota GT 86. Esta nueva generación estaría lista para 2021 y lo más probable es que su nombre se modifique y pase a denominarse como Toyota GR 86. El GR haría referencia a que se trata de otro de los modelos desarrollados por Gazoo Racing.

 Sobre el nuevo Toyota GR 86 no hay mucha información. Lo que se sabe es que seguirá siendo el hermano gemelo de la nueva generación del Subaru BRZ y que podría contar con un interior del tipo Premium. La foto que acompaña la nota es un render que se filtró sobre lo que podría ser el nuevo diseño del auto.


 A mitad de 2020, se presentará el Toyota Sienna. Este nuevo monovolumen japonés no se comercializará en Europa, pero no se sabe si llegará a América. Junto con este monovolumen, también se presentará un nuevo SUV. Estos dos nuevos modelos ofrecerán variantes híbridas.

 Junto con el Toyota GR 86, se presentará una nueva versión del Toyota Corolla y el restyling del Toyota Camry. Esta nueva versión del Corolla lucirá un diseño de crossover y también se ofrecerá con motorizaciones híbridas. En cuanto al Camry, se trata del último restyling antes de la llegada de la nueva generación, la cual está prevista para el año 2024.


 Por último, Toyota también confirmó que en 2022 presentará la nueva generación de la Toyota Tundra y de los todoterreno Toyota 4Runner y Toyota Sequoias. Estos modelos estarán desarrollados sobre la nueva plataforma TNGA-F.

 En lo que respecta a Lexus, encontramos varias novedades importantes. En primer lugar, debo mencionar que en 2021 se presentará la nueva generación del Lexus IS. Este modelo llega para hacer frente a los nuevos BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C. Esta nueva generación contará sólo con motores híbridos, aunque existe una posibilidad muy lejana de que haya una versión Lexus IS F con el motor 6 cilindros de origen BMW que equipa el Toyota GR Supra.

 Sobre las novedades de Lexus, también sabemos que los próximos Lexus RC F y Lexus LC 500 se equipará un motor nuevo, en lugar del V8 atmosférico, híbrido que equipan actualmente. El modelo que seguirá equipando este motor será el nuevo Lexus RC F.





Etiquetas: ,