La nueva Renault Duster II se presentó en Brasil (llega a la Argentina a mitad de año) - Monkey Motor



3/3/20

2020-03-03T11:00:16Z

La nueva Renault Duster II se presentó en Brasil (llega a la Argentina a mitad de año)

Renault Duster II 2020

 Renault presentó la nueva Renault Duster II en Brasil. La segunda generación de la SUV para el segmento B de la firma del rombo para el Mercosur mantiene la misma plataforma, pero suma más tecnología, más espacio interior y promete nuevos motores. La fecha de lanzamiento para Argentina está prevista para mediados de 2020.

 La nueva Renault Duster II luce un nuevo paragolpes delantero con un aplique que aloja dos ópticas extra, algo similar a lo ofrecido en la Renault Duster Oroch. Además, se modificaron los paneles de la carrocería, se ofrecen nuevas llantas y el parabrisas ahora está más inclinado, para mejorar la aerodinámica.

 En cuanto al interior de la nueva Renault Duster II, se puede ver una pantalla multimedia más grande con el nuevo sistema multimedia Easy Link, salidas de aire con nuevo diseño y un diseño un poco más moderno para todo el conjunto.

 En cuanto a las motorizaciones que ofrecerá la nueva Renault Duster II, en una primera etapa se ofrecerá con motores 1.6 litros o 2.0 litros. El entrada de gama será un cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas que brinda 115 CV y un torque máximo de 156 Nm. Mientras que las otras versiones se ofrecerán con el 2.0 litros, 16 válvulas de la actual Renault Duster, que entrega unos 143 CV y 202 Nm. Los motores podrán estar asociados a una caja manual de 5 marchas o a una caja automática CVT.

 En 2021, se espera que la Renault Duster II también se ofrezca con el motor Energy TCe, un cuatro cilindros, 1.3 litros, turbo (TCe) que Renault desarrolló en conjunto con Mercedes Benz. En el Mercedes Benz Clase A, este motor (denominado M282 en Mercedes) entrega unos 163 CV y 250 Nm.


 Además, la nueva Renault Duster II se ofrecerá de serie con control de estabilidad (algo que hasta ahora no ocurre) y con versiones de tracción simple o 4×4.

Renault Duster II 2020

Renault Duster II 2020

Renault Duster II 2020

Renault Duster II 2020





Etiquetas: , ,