El Mercedes-AMG A 45 S ya marcó tiempo en el Nürburgring Nordschleife (video) - Monkey Motor



26/3/20

El Mercedes-AMG A 45 S ya marcó tiempo en el Nürburgring Nordschleife (video)

Mercedes-AMG A 45 S Nürburgring Nordschleife

 Los chicos de Sport Auto, tuvieron la suerte de poder probar al nuevo Mercedes-AMG A 45 S en el Nürburgring Nordschleife y tenemos tiempo de vuelta rápida. El auto quedó a unos segundos del récord que ostenta el Renault Mégane RS-Trophy-R, habría que ver si Mercedes-AMG se atreve a marcar un tiempo con piloto oficial.

 El piloto que corrió con el Mercedes-AMG A 45 S para Sport Auto fue Christian Gebhardt. El tiempo que marcó en el Nürburgring Nordschleife fue de 7.48,80 minutos. El tiempo está a la altura del marcado por el BMW M3 GTS (E92) y el Porsche 911 GT3 RS (997.1). El récord para la categoría de hot-hatch está en 7.40,1 minutos y fue marcado por el Renault Mégane RS-Trophy-R.




 El Mercedes-AMG A 45 S equipa un motor cuatro cilindros, naftero, 2.0 litros, turbo que entrega 421 CV y un torque máximo de 500 Nm. El motor está asociado a una caja automática de doble embrague y 8 velocidades y tracción integral permanente 4Matic+.

 Antes de dejarles el video, me gustaría recordarles que el nuevo Mercedes-AMG A 45 S 4Matic+ se vende en Argentina. Acá abajo les dejo el link a la nota.






Etiquetas: , ,