Mansory Lamborghini Aventador SVJ (2020) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



20/3/20

2020-03-20T11:30:01Z

Mansory Lamborghini Aventador SVJ (2020) Preparaciones y Tuning

Mansory Lamborghini Aventador SVJ

 El preparador alemán Mansory, presentó su kit aerodinámico para el Lamborghini Aventador SVJ. Este kit es bastante polémico, ya que modifica de manera extrema el frente del auto. A nivel mecánico, el motor también fue mejorado y ahora entrega una mayor potencia.

 El Lamborghini Aventador SVJ preparado por Mansory luce un kit de carrocería fabricado íntegramente en fibra de carbono. El kit consta de nuevos paragolpes delanteros y traseros, capó, pasos de rueda ensanchados, faldones laterales, tapa para el motor, difusor trasero y alerón.

 El Lamborghini Aventador SVJ preparado por Mansory es 4 cm más ancho. Esta modificación permite que el auto equipe unas enormes llantas de 20" adelante y de 21" atrás. En cuanto al interior, se uso de manera intensiva fibra de carbono y alcántara para darle un nivel más exclusivo al superdeportivo. El Cabrera que se ven en el interior, hace referencia al nombre con el que Mansory bautizó a este modelo.

 En cuanto al motor del Lamborghini Aventador SVJ preparado por Mansory, se trata del mismo V12, 6.5 litros, atmosférico que equipa de fábrica. Sin embargo, el preparador alemán modificó la ECU del auto y ahora en lugar de entregar 770 CV, el motor entrega unos 810 CV. Gracias a esta mejora, el Mansory Cabrera acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos. Esto supone una mejora de dos décimas con respecto al modelo de producción.




Mansory Lamborghini Aventador SVJ

Mansory Lamborghini Aventador SVJ

Mansory Lamborghini Aventador SVJ

Mansory Lamborghini Aventador SVJ

Mansory Lamborghini Aventador SVJ





Etiquetas: , ,