Mansory Audi RS 6 Avant (2020) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



5/3/20

2020-03-05T11:00:02Z

Mansory Audi RS 6 Avant (2020) Preparaciones y Tuning

Mansory Audi RS 6 Avant

 El preparador alemán Mansory presentó su nueva preparación para el Audi RS 6 Avant. La rural estrella de la firma alemana es un lienzo perfecto sobre el cual una firma como Mansory puede explotar todas sus cualidades. Este es el segundo Audi al que el fabricante le dedica una preparación, el otro fue el Audi R8.

 El Audi RS 6 Avant preparado por Mansory mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturbo, mild-hybrid pero potenciado. Gracias a mejoras en la ECU y a un nuevo sistema de escape, el motor entrega unos 730 CV y un torque máximo de 1.000 Nm. Con lo cual, el motor ahora entrega unos 130 CV y 200 Nm extra.


 En cuanto a las prestaciones, el Audi RS 6 Avant preparado por Mansory acelera de 0 a 100 km7h en 3,2 segundos. Esto supone unas cuatro décimas de segundo menos que lo que tarda el modelo de serie. La velocidad máxima no fue anunciada, pero de serie el auto ya alcanza los 305 km/h con el paquete Dynamic Plus.

 A nivel exterior, el Mansory Audi RS 6 Avant se distingue por un nuevo marco para su parrilla delantera, logo Audi frontal oscurecido, nuevo splitter delantero, nuevas aletas laterales, nuevos faldones laterales, nuevo alerón trasero y un nuevo difusor trasero. Estas piezas aerodinámicas están fabricadas en fibra de carbono.

 A simple vista también destacan los detalles en naranja que luce la unidad mostrada. Las llantas del Mansory Audi RS 6 Avant son específicas, de 22". El color naranja también está presente en el borde de los neumáticos y en las pinzas de freno.

Mansory Audi RS 6 Avant

Mansory Audi RS 6 Avant

Mansory Audi RS 6 Avant

Mansory Audi RS 6 Avant

Mansory Audi RS 6 Avant

Mansory Audi RS 6 Avant





Etiquetas: , ,