Mansory Centuria Bugatti Chiron (2019) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



11/3/19

2019-06-11T14:26:16Z

Mansory Centuria Bugatti Chiron (2019) Preparaciones y Tuning

Mansory Centuria Bugatti Chiron

 El preparador Mansory, presentó en el Salón de Ginebra al Mansory Bugatti Chiron Centuria. ¿Cómo hacer que lo exótico sea aun más exótico? Mansory tiene la receta. El precio de esta preparación ya se dio a conocer y sí, cuesta sus buenos euros.

 El Bugatti Chiron preparado por Mansory luce un kit aerodinámico que modifica totalmente el diseño del auto. El modelo francés se caracteriza por sus lineas más de corte clásico, con ángulos redondeados para hacer del conjunto una misma pieza. Con el kit de Manory, el auto luce mucho más agresivo e imponente.

 Mansory desarrolló un nuevo splitter delantero, un nuevo paragolpes delantero con aletas en los extremos (al estilo Fórmula 1), nuevos extractores de aire en los pasos de rueda delanteros, nuevo capót, nuevos faldones laterales, nuevo difusor trasero (junto con el paragolpes trasero hacen una sola pieza), nueva entrada de aire sobre el techo y un enorme alerón retráctil. Todas las piezas del kit fueron fabricadas en fibra de carbono a la vista.

 El interior del Bugatti Chiron preparado por Mansory cuenta con un interior similar al de serie, pero con la inscripción Centuria en lugar de Chiron. El material usado para el interior es Alcántara en distintos tonos de azul.

 Más allá de estos cambios, el motor del Mansory Bugatti Chiron Centuria se mantiene stock. Se trata del W16, 8.0 litros, sobrealimentado por cuatro turbos que brinda 1.500 CV y 1.600 Nm. El motor está asociado a una transmisión DSG de siete marchas y tracción integral. Gracias a esto, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, de 0 a 200 km/h en 6,5 segundos, de 0 a 300 km/h en 13,6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada en 420 km/h.


 Este tipo de preparaciones siempre despiertan amor y odio, están quienes se enamora y también quienes creen que son ridículos (por no decir otra palabra). El precio de esta unidad es de 4,25 millones de euros, debemos tener en cuenta que se trata de un one-off. Esto quiere decir, que Mansory sólo fabricó este kit para esta única unidad. Vos, ¿qué opinas de este kit de Mansory para el Bugatti Chiron?

 En el Salón de Ginebra, Bugatti presentó al Bugatti La Voiture Noire, una edición especial de la cual sólo existirá una unidad y tiene un precio de 12,5 millones de dólares. Si te gusta lo excéntrico, tenes que conocer este modelo.


 Si queres conocer más preparaciones de Mansory podes visitar el siguiente link.


Mansory Centuria Bugatti Chiron

Mansory Centuria Bugatti Chiron

Mansory Centuria Bugatti Chiron

Mansory Centuria Bugatti Chiron

Interior Mansory Centuria Bugatti Chiron





Etiquetas: , , ,