Se difundieron los primeros detalles del nuevo Volkswagen Golf GTI - Monkey Motor



24/2/20

2020-02-24T14:25:09Z

Se difundieron los primeros detalles del nuevo Volkswagen Golf GTI

Volkswagen Golf GTI 2020

 Volkswagen presentará la nueva generación del Volkswagen Golf GTI en el Salón de Ginebra. La octava generación del deportivo estrella de la firma alemana gana mucha tecnología, un diseño más moderno, un chasis más eficiente y un motor que "superará las expectativas". Esta octava generación también contará con versiones Golf GTD, Golf GTE, Golf GTI TCR y Golf R.

 Por el momento, Volkswagen sólo difundió una imagen en la que se puede ver el frontal del nuevo Volkswagen Golf GTI. Este modelo, se distinguirá de los Golf VIII "normales" por su paragolpes con splitter, el logo GTI, la entrada de aire con rejilla tipo panal de abeja y las cinco luces leds en cada lateral de la entrada de aire.



 Si bien en la foto no se ve, la marca también comunicó que el nuevo Volkswagen Golf GTI contará con un nuevo difusor trasero más agresivo y salidas de escape laterales. En cuanto al interior, sabemos que el auto contará con un nuevo diseño, con volante deportivo multifunción con superficie táctil y luz ambiental de 32 colores.

 A nivel tecnológico, el Volkswagen Golf GTI contará con el sistema Car2x. Este sistema sirve para comunicar los autos que cuenten con este sistema entre sí y así mejorar la experiencia de manejo. Además, el auto cuenta con el sistema Travel Assist, que permite la conducción asistida tanto con el guiado longitudinal mediante control de crucero adaptativo como con el guiado lateral por mantenimiento en el carril a una velocidad de hasta 210 km/h.

 En cuanto al motor del nuevo Volkswagen Golf GTI, sabemos que entregará una potencia de 241 CV. También se dio a conocer la potencia del resto de las versiones deportivas del Volkswagen Golf, el Golf GTD contará con 197 CV, el Golf GTE con 241 CV, el Golf GTI TCR con 296 CV y el Golf R contará con 328 CV.

 Por último, el nuevo Volkswagen Golf GTI contará con la nueva generación de DDC o control de suspensión adaptativa. En esta versión, el conductor podrá ajustar la dureza de la suspensión y otros parámetros, según sus necesidades.





Etiquetas: , ,