Ya podes alquilar un Ford desde 9,71 pesos por minuto gracias a MyKeego - Monkey Motor



5/12/19

Ya podes alquilar un Ford desde 9,71 pesos por minuto gracias a MyKeego

Alquilar Ford en Argentina MyKeego

 Ford Argentina se alió a la firma de Car Sharing, MyKeego y ya ofrece la posibilidad de alquilar algunos modelos por minuto. Por el momento, los únicos modelos que están disponibles para alquilarse a través de MyKeego son el Ford Ka, la Ford EcoSport y la Ford Ranger. De momento el servicio sólo está disponible para la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

 Hace unos meses, te conté que el servicio de Car Sharing se estaba comenzando a difundir en Buenos Aires. Cada vez son más las marcas de autos que se animan a esta modalidad y ahora es Ford la firma que se suma. En este caso, bajo una alianza con la firma MyKeego.

 El precio del servicio depende del modelo que se vaya a alquilar. El Ford Ka tiene un precio de 9,71 pesos por minuto, el Ford Ka Freestyle tiene un precio de 10,32 pesos por minuto, la Ford EcoSport tiene un precio de 15,14 pesos por minuto y la Ford Ranger tiene un precio de 21,57 pesos. Para el caso del Ford Ka Freestyle, el precio por hora es de 359,34 pesos y por día es de 1.796,70 pesos (a partir de las 5 horas se considera 1 día).





Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store