Volkswagen Touareg (2019) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



22/11/19

2019-11-22T10:57:20Z

Volkswagen Touareg (2019) Precio, Motor y Equipamiento

Volkswagen Touareg

 Volkswagen Argentina lanzó a la venta la nueva generación de la Volkswagen Touareg. La SUV de VW para el segmento E se ofrecerá con una sola motorización y llega con importantes novedades a nivel de equipamiento. La SUV llega importada de Eslovaquia.

 El motor de la nueva Volkwagen Touareg es un V6, 3.0 litros, turbodiesel que brinda 258 CV y un toque máximo de 600 Nm. El motor está asociado a una caja automática de ocho marchas y tracción integral de acople automático.

 El equipamiento de seguridad de la nueva Volkswagen Touareg cuenta con control electrónico de estabilidad, sistema de bloqueo de diferencial electrónico, freno eléctrico con funciones Auto Hold, Hill Hold y Hill Start Assist, alarma antirrobo con protección contra remolque, detector de fatiga, airbag delanteros conductor y acompañante, airbag laterales delanteros y traseros, airbag de cortina conductor y acompañante, airbag de rodilla conductor y acompañante, anclaje Isofix y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos.

 El equipamiento de tecnología de la nueva Volkswagen Touareg cuenta con Active Info Display con pantalla de 12", sistema de audio "Discover Premium" con pantalla táctil de 15", App Connect, 8 altavoces, cámara de visión trasera, climatizador automático de cuatro zonas, sistema de cierre y arranque sin llave, control de crucero con limitador de velocidad y función "Coming & Leaving Home".

 El equipamiento de la nueva Volkswagen Touareg también cuenta con techo solar panorámico, llantas de 18", tapizado de asientos en cuero, volante multifunción revestido en cuero con levas, palanca de cambios revestida en cuero, asientos delanteros eléctricos, calefaccionables, apertura del portón “Easy Open“ con cierre asistido, dispositivo para abrir la puerta del garaje, distema de estacionamiento asistido "Park Assist", selección del perfil de conducción, inserciones de aluminio en el tablero y detalles cromados en interior.

 Precio:

- Volkswagen Touareg: 125.000 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Volkswagen Touareg

Volkswagen Touareg

Volkswagen Touareg





Etiquetas: , ,