Toyota Argentina comenzó la preventa de los nuevos Toyota Corolla y Toyota C-HR Hybrid - Monkey Motor



1/11/19

2019-11-01T11:30:04Z

Toyota Argentina comenzó la preventa de los nuevos Toyota Corolla y Toyota C-HR Hybrid

Nuevo Toyota Corolla y Nuevo Toyota C-HR
  
 Toyota Argentina comenzó con la preventa de la nueva generación del Toyota Corolla y el nuevo Toyota C-HR. La nueva generación del sedán del segmento C de la firma japonesa llega importado de Brasil, se ofrece con una mecánica naftera y con otro híbrida. Mientras que el nuevo crossover para el segmento B llega importado de Turquia y se ofrece con una motorización híbrida.

 La doceava generación del Toyota Corolla se lanzará a la venta el 26 de noviembre y en un primer momento se ofrecerá en las versiones SEG y SEG Hybrid. Estas dos versiones son las tope de gama, en abril de 2020 se presentarán el resto de las versiones.

 El Toyota Corolla SEG equipa un motor naftero, 2.0 litros, 16 válvulas que brinda 170 CV y un torque máximo de 200 Nm. Este motor está asociado a una caja automática CVT de 10 marchas. El precio de preventa de esta versión ronda los 1.650.000 pesos.

 Por otro lado, el Toyota Corolla SEG Hybrid equipa la mecánica del Toyota Prius. Hablamos de un motor naftero de ciclo Atkinson 1.8 litros, 16 válvulas asociado a un motor eléctrico. De manera conjunta, el sistema híbrido brinda unos 122 CV. El motor está asociado a una caja automática E-CVT. El precio de preventa es de 1.740.000 pesos.

 Por último, la Toyota C-HR Hybrid equipará el mismo sistema híbrido del Toyota Corolla SEG Hybrid. El precio de preventa es de 37.500 dólares.


Nuevo Toyota Corolla Hybrid

Nuevo Toyota Corolla Hybrid

Nuevo Toyota Corolla Interior

Nuevo Toyota C-HR Hybrid

Nuevo Toyota C-HR Hybrid

Nuevo Toyota C-HR Hybrid





Etiquetas: , , ,