Ken Block y su Hoonitruck dominaron la montaña de Tianmen para el Climbkhana Two (video) - Monkey Motor



21/11/19

2019-11-21T11:30:04Z

Ken Block y su Hoonitruck dominaron la montaña de Tianmen para el Climbkhana Two (video)

Climbkhana Two Ken Block Hoonitruck Ford F-150

 El piloto Ken Block subió una nueva edición de su serie de videos Climbkhana. En esta segunda entrega, el piloto estadounidense llevó al Hoonitruck a la montaña china de Tianmen. Seguramente, te suene el nombre de la montaña china, ya que es la misma en la que hace unos días Romain Dumas y su Volkswagen ID.R marcaron un nuevo récord.

 Volviendo al Climbkhana_Two de Ken Block, ver y escuchar a la Ford F-150 con más 914 CV del piloto estadounidense derrapando por la "Puerta del Cielo" y sus 99 curvas no tiene desperdicio. La camioneta ya había aparecido en la edición 10 del Gymkhana.

 Para aquellos que no la conozcan, la Hoonitruck es una Ford F-150 de 1977 con mucho chimi. La camioneta monta un V6, 3.5 litros, Ecoboost (el mismo del Ford GT) sobrealimentado por dos nuevos enormes turbocompresores que se asoman por el capot. Además, se modificaron los colectores de admisión (impresos en metal con impresora 3D) y el sistema de alimentación de combustible es similar al que se utiliza para los motores de competición. El resultado son 914 CV a 7.400 rpm y un torque máximo de 951 Nm a partir de las 6.450 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios secuencial y sistema de tracción total de rally.









Etiquetas: , , ,