Hyundai Kona Safety Plus 2WD (2019) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



20/11/19

2020-04-28T23:33:25Z

Hyundai Kona Safety Plus 2WD (2019) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Hyundai Kona Safety Plus 2WD

 Hyundai Argentina lanzó a la venta a la Hyundai Kona Safety Plus 2WD. Esta nueva versión se posiciona como la nueva entrada de gama, está por debajo de las Hyundai Kona 4WD. La SUV de la firma coreana para el segmento B llega importada de Corea del Sur.

 La Hyundai Kona Safety Plus mantiene el mismo motor de las otras versiones. Hablamos del motor cuatro cilindros, 1.6 litros, turbo que brinda 177 CV a 5.500 rpm y un torque máximo de 270 Nm a 4.500 rpm, asociado a una caja automática de doble embrague y siete marchas. Esta versión cuenta con tracción delantera.

 Las medidas de la Hyundai Kona son 4.165 mm de largo, 1.800 mm de ancho, 1.565 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.600 mm. También debo mencionar que el despeje al suelo de la Hyundai Kona es de 177,5 mm, el ángulo de ataque es de 17,5°, el ángulo de salida es de 29,6° y el ángulo máximo de trepada es de 68°.

 El equipamiento de seguridad de la Hyundai Kona Safety Plus 2WD cuenta con monitoreo de presión de neumáticos en tiempo real, señal de frenado de emergencia, sistema de control de estabilidad (ESP), asistencia en pendiente ascenso y descenso (DBC, HAC), frenos delanteros y traseros a disco de 16 y 15 pulgadas, airbag doble frontal, doble lateral delantero y de cortina delantero y trasero, luces delanteras tecnología LED altas y bajas con asistencia de luz en curva, luces LED DRL, sistema de encendido automático de luces bajas, luces para niebla delanteras, sistema Start & Stop, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso con guías dinámicas, limitador de velocidad seteable, sensor de lluvia y cinturones de seguridad de 3 puntos en las 5 plazas.


 El Hyundai Kona Safety Plus 2WD cuenta con las siguientes ayudas a la conducción, alerta y asistencia de prevención de colisión frontal, sistema de gestión de mantenimiento de carril, alerta de colisión de tráfico trasero, control de velocidad crucero inteligente, alerta de colisión en punto ciego, sistema de antiencandilamiento y alerta de atención del conductor.

 Entre el equipamiento de confort de la Hyundai Kona Safety Plus 2WD cuenta con cargador inalámbrico de celular, climatizador con desempañador automático, controles de audio, velocidad crucero y computadora de abordo en el volante, control de velocidad crucero adaptativo, selector de modos de manejo (Normal / Eco / Sport), sistema de llave inteligente con arranque por botón, espejo retrovisor antideslumbramiento automático, asientos tapizados en cuero, ventanillas electricas (4), con auto up y down para conductor y ajuste lumbar eléctrico del asiento del conductor.

 El equipamiento interior de la Hyundai Kona Safety Plus 2WD cuenta con sistema de audio con pantalla táctil de 8", conectividad Bluettooth, Apple Carplay y Android Auto, volante y palanca de cambios forrado en cuero, bandeja cubre equipaje y computadora de abordo monocromatica de 3.5".

 Por último, el equipamiento exterior de la Hyundai Kona Safety Plus 2WD suma spoiler trasero con tercera luz de stop, barras portaequipaje y espejos eléctricos con desempañador.

 Precio:

- Hyundai Kona Safety Plus 2WD: 38.500 dólares

 Precios del resto de las versiones:

- Hyundai Kona Safety Plus 4WD: 40.500 dólares
- Hyundai Kona Ultimate 4WD: 45.000 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.







Etiquetas: , ,