Hyundai Kona (2019) Precio Argentina, Motor y Ficha Técnica - Monkey Motor



4/1/19

2019-11-07T00:20:28Z

Hyundai Kona (2019) Precio Argentina, Motor y Ficha Técnica

Hyundai Kona Argentina

 Hyundai Argentina lanzó a la venta su nueva SUV para el segmento B, la Hyundai Kona. Este modelo se comercializa en dos versiones y se posiciona entre la Hyundai Creta y la Hyundai Tucson. La SUV llega importada de Corea del Sur y en esta nota te cuento todos sus detalles y su ficha técnica.

 La Hyundai Kona se comercializará en Argentina con un motor cuatro cilindros, 1.6 litros, turboalimentada que brinda 177 CV a 5.500 rpm y un torque máximo de 270 Nm a 4.500 rpm. El motor está asociado a una caja automática doble embrague de siete marchas y tracción integral.

 Las medidas de la Hyundai Kona son 4.165 mm de largo, 1.800 mm de ancho, 1.565 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.600 mm. El despeje al suelo de la Hyundai Kona es de 177,5 mm, el ángulo de ataque es de 17,5°, el ángulo de salida es de 29,6° y el ángulo máximo de trepada es de 68°.

 El 
equipamiento de seguridad de la Hyundai Kona cuenta con monitoreo de presión de neumáticos en tiempo real, señal de frenado de emergencia, sistema de control de estabilidad (ESP), asistencia en pendiente ascenso y descenso (DBC, HAC), frenos delanteros y traseros a disco de 16 y 15 pulgadas, airbag doble frontal, doble lateral delantero y de cortina delantero y trasero, luces delanteras tecnología LED altas y bajas con asistencia de luz en curva, luces LED DRL, sistema de encendido automático de luces bajas, luces para niebla delanteras, sistema Start & Stop, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso con guías dinámicas, limitador de velocidad seteable, sensor de lluvia y cinturones de seguridad de 3 puntos en las 5 plazas.

 El equipamiento de confort de la Hyundai Kona Safety+ cuenta con cargador inalámbrico de celular, climatizador con desempañador automático, controles de audio, velocidad crucero y computadora de abordo en el volante, control de velocidad crucero, selector de modos de manejo (Normal / Eco / Sport), sistema de llave inteligente con arranque por botón, espejo retrovisor antideslumbramiento automático, ventanillas electricas (4), con auto up y down para conductor y ajuste lumbar eléctrico del asiento del conductor. El Hyundai Kona Ultimate suma asiento eléctrico (conductor y acompañante), asientos tapizados en cuero, asientos delanteros calefaccionados y ventilados y volante calefaccionado.

 El equipamiento interior de la Hyundai Kona Safety+ cuenta con sistema de audio con pantalla táctil de 8", conectividad Bluettooth, Apple Carplay y Android Auto, volante y palanca de cambios forrado en cuero, bandeja cubre equipaje y computadora de abordo monocromatica de 3.5". La Hyundai Kona Ultimate suma computadora de abordo con pantalla color de 4.2".

 Por último, el equipamiento exterior de la Hyundai Kona Safety+ suma spoiler trasero con tercera luz de stop, barras portaequipaje y espejos eléctricos con desempañador. El Hyundai Kona Ultimate suma techo solar eléctrico.


 En Europa, también se vende una versión del Hyundai Kona EV (100% eléctrica). Por el momento no se comunicó si esa versión llegará en un futuro a nuestro país.


 Precio:

- Hyundai Kona Safety+: 39.900 dólares
- Hyundai Kona Ultimate: 43.900 dólares
La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Hyundai Kona Argentina

Hyundai Kona Argentina

Hyundai Kona Argentina





Etiquetas: , ,