Porsche Cayenne Turbo Coupé y Turbo S E-Hybrid Coupé (2019) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



3/10/19

Porsche Cayenne Turbo Coupé y Turbo S E-Hybrid Coupé (2019) Precio, Motor y Equipamiento

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé

 Porsche Argentina lanzó a la venta las versiones más potentes de la nueva Porsche Cayenne Coupé. Se trata de las Porsche Cayenne Turbo Coupé y la Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé. Las SUV llegan importadas de Alemania.

 El motor de la Porsche Cayenne Turbo Coupé es un naftero, V8, 4.0 litros, biturbo que brinda 550 CV y un torque máximo de 770 Nm. El motor está asociado a una caja automática de 8 marchas y tracción integral. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 286 km/h.

 Por su parte, la Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé equipa el mismo motor naftero, V8, 4.0 litros, biturbo, asociado a un motor eléctrico alimentado por un paquete de baterías de litio de 14 kWh que brinda 136 CV y un torque máximo de 400 Nm. La potencia total del sistema híbrido es de 680 CV y el torque máximo es de 900 Nm. El motor está asociado a una caja automática de 8 marchas y tracción integral. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h.

 El equipamiento de los Porsche Cayenne Turbo Coupé y Turbo S E-Hybrid Coupé cuenta con doble alerón trasero, techo en fibra de carbono, llantas de 22", cuatro salidas de escape, climatizador automático, butacas delanteras y traseras calefaccionadas, airbags de tamaño completo para conductor y pasajero delantero, airbag de rodilla para conductor y pasajero delantero, airbags delanteros laterales integrados en los asientos, airbags de cortina integrados a lo largo del marco del techo desde pilar A- al Pilar C-, detección de rodamiento para la activación de los airbags de cortina y pretensores de los cinturones de seguridad, tapizado de cuero, gestión de comunicación Porsche con interface de audio y sistema de control por voz, Apple Car Play y sistema de sonido BOSE, entre otras cosas.


 Precios:

- Porsche Cayenne Turbo Coupé: 325.000 dólares
- Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé: 375.000 dólares
 La garantía es de 2 años o 200.000 km.

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé

Porsche Cayenne Turbo Coupé

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé




Etiquetas: , ,