Hyundai iMax N Drift Bus, el monovolúmen que todos quisiéramos manejar (video) - Monkey Motor



21/10/19

2019-10-23T23:19:00Z

Hyundai iMax N Drift Bus, el monovolúmen que todos quisiéramos manejar (video)

Hyundai iMax N Drift Bus

 Hyundai presentó un prototipo que dejó a todos sorprendidos, el Hyundai iMax N Drift Bus. Como su nombre lo indica, se trata de una versión especial de su monovolúmen para ocho ocupantes, desarrollada por la división deportiva N. Este prototipo no se comercializará, pero el hecho de que se hayan atrevido a desarrollar un modelo como este habla muy bien de la marca y de su nueva división deportiva.

 El Hyundai iMax se comercializa en varios mercado asiáticos y en Australia. El modelo convencional es un monovolumen clásico que de divertido no tiene nada. Pero este Hyundai iMax N Drift Bus es todo lo contrario, es un monovolúmen de lo más divertido, desarrollado para poder derrapar como todo un deportivo.

 A nivel estético, la Hyundai iMax N Drift Bus se reconoce por su carrocería en color N Performance Blue, sus llantas de 19" y su kit de carrocería. Este kit cuenta con un nuevo splitter delantero, nuevos faldones laterales, nuevo difusor trasero, nuevo alerón trasero integrado al portón trasero y una nueva parrilla.

 Pero lo más interesante está debajo del motor del Hyundai iMax N Drift Bus. Los ingenieros de la división N cambiaron el motor cuatro cilindros 2.5 litros, por un poderoso V6, 3.5 litros, biturbo. Este motor entrega unos 408 CV y un torque máximo de 555 Nm, transmitidos al tren trasero a través de una caja de cambios automática de ocho marchas.

 Como suele suceder con este tipo de vehículos, su punto débil es el peso, el Hyundai iMax N Drift Bus pesa 2.200 kg. Pero eso no quiere decir que estemos ante un auto lento, este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y quema rueda como una bestia.




 A continuación, les dejo un video en donde podrán ver al Hyundai iMax N Drift Bus en acción.






Etiquetas: , ,