El Hyundai iMax se comercializa en varios mercado asiáticos y en Australia. El modelo convencional es un monovolumen clásico que de divertido no tiene nada. Pero este Hyundai iMax N Drift Bus es todo lo contrario, es un monovolúmen de lo más divertido, desarrollado para poder derrapar como todo un deportivo.
A nivel estético, la Hyundai iMax N Drift Bus se reconoce por su carrocería en color N Performance Blue, sus llantas de 19" y su kit de carrocería. Este kit cuenta con un nuevo splitter delantero, nuevos faldones laterales, nuevo difusor trasero, nuevo alerón trasero integrado al portón trasero y una nueva parrilla.
Pero lo más interesante está debajo del motor del Hyundai iMax N Drift Bus. Los ingenieros de la división N cambiaron el motor cuatro cilindros 2.5 litros, por un poderoso V6, 3.5 litros, biturbo. Este motor entrega unos 408 CV y un torque máximo de 555 Nm, transmitidos al tren trasero a través de una caja de cambios automática de ocho marchas.
Como suele suceder con este tipo de vehículos, su punto débil es el peso, el Hyundai iMax N Drift Bus pesa 2.200 kg. Pero eso no quiere decir que estemos ante un auto lento, este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y quema rueda como una bestia.