Aston Martin DBS GT Zagato, un homenaje a los 60 años de colaboración entre ambas firmas - Monkey Motor



11/10/19

2019-10-11T11:30:05Z

Aston Martin DBS GT Zagato, un homenaje a los 60 años de colaboración entre ambas firmas

Aston Martin DBS GT Zagato

 Aston Martin y el carrocero Zagato presentaron su nueva creación, el Aston Martin DBS GT Zagato. Este modelo se comercializará junto con el Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation, quien quiera un modelo tendrá que comprar el otro. El precio de la pareja es de 6.8 millones de dólares. Estos modelos son parte de serie denominada Aston Martin DBZ Centenary Collection, la cual homenajea los 60 años de colaboración entre Aston Martin y Zagato.

 En esta nota, me voy a centrar en el Aston Martin DBS GT Zagato, modelo del cual se acaban de dar a conocer sus especificaciones. Este modelo está desarrollado sobre la base del nuevo Aston Martin DBS Superleggera. Pero como podes apreciar en las fotos, se trata de un auto completamente nuevo, con una carrocería envidiable, digna de Zagato.

 A nivel exterior, el Aston Martin DBS GT Zagato luce una carrocería mucho más agresiva, techo doble burbuja, focos traseros LED tridimensionales, piezas fabricadas en oro (moldura lateral y logo de Aston Martin), cuatro salidas de escape y llantas de 21" con acabado en oro de 18 quilates.

En el interior del Aston Martin DBS GT Zagato destaca la utilización de impresión 3D para las molduras. Los materiales utilizados para estas piezas fueron fibra de carbono, metal y oro. El acabado del interior dependerá de los gustos del cliente, el modelo que se uso para la presentación estaba configurado con el color Supernova Red para los tapizados.

 El motor del Aston Martin DBS GT Zagato es el mismo V12, 5.2 litros, biturboalimentado del Aston Martin DBS Superleggera, pero fue potenciado. En este modelo de edición limitada, el motor V12 entrega unos 770 CV, a diferencia de los 725 CV que entrega en el DBS Superleggera. El motor está asociado a una caja automática ZF de 8 marchas y tracción trasera.


Aston Martin DBS GT Zagato

Aston Martin DBS GT Zagato

Aston Martin DBS GT Zagato

Aston Martin DBS GT Zagato

Aston Martin DBS GT Zagato

Aston Martin DBS GT Zagato





Etiquetas: , ,