Startech Aston Martin Vantage (2019) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



24/9/19

2019-09-24T11:00:04Z

Startech Aston Martin Vantage (2019) Preparaciones y Tuning

Startech Aston Martin Vantage

 El preparador alemán Startech presentó su preparación para el nuevo Aston Martin Vantage. La preparación aumenta la potencia del motor V8 e incorpora elementos estéticos fabricados en fibra de carbono. Varias de las piezas que forman parte del kit fueron desarrolladas junto a la gente de Brabus.

 El Aston Martin Vantage preparado por Startech mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturbo de origen AMG, pero fue potenciado. Gracias a este kit denominado SP 600, el motor pasa a entregar 600 CV y un torque máximo de 800 Nm. De serie, el motor entrega 510 CV y 685 Nm.


 El kit SP 600 del Aston Martin Vantage preparado por Startech consta de modificaciones en la presión de soplado del turbo, nueva gestión del sistema de inyección y admisión, mejoras en el encendido y nuevo sistema de escape. Gracias a estas mejoras, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos (2 segundos menos que de serie) y alcanza una velocidad máxima de 314 km/h.

 En lo que respecta al diseño del Aston Martin Vantage preparado por Startech, destacan la nueva parrilla, nuevas entradas de aire, nuevo difusor trasero, nuevas salidas de escape y nuevas llantas Monostar M de 21". Además, se puede optar por la luz de LED trasera central, al estilo Fórmula 1.

 En el interior las modificaciones son a gusto del cliente. Startech le brinda la posibilidad al cliente de poder modificar el interior de su Aston Martin Vantage a gusto.



Startech Aston Martin Vantage

Startech Aston Martin Vantage





Etiquetas: , ,