Aston Martin Vantage (2018) Información, Motor, Prestaciones, Fotos y Precio - Monkey Motor



22/11/17

2018-05-13T23:54:59Z

Aston Martin Vantage (2018) Información, Motor, Prestaciones, Fotos y Precio

Aston Martin Vantage

 Aston Martin presentó la nueva generación del Aston Martin Vantage, después de 12 años la firma británica decidió renovar a uno de sus deportivos más exitosos y el resultado es extraordinario. Este biplaza con motor V8 Biturbo luce un diseño exquisito que sorprendió a más de uno.

 El nuevo Aston Martin Vantage luce un diseño muy arriesgado, el cuál está inspirado en los Aston Martin DB11 el Aston Martin DB10 (el concept que se uso para la película de James Bond). Sin embargo, la firma británica no olvido los rasgos característicos de todos los Aston como la clásica parrilla (en este modelo además es funcional). La enorme parrilla/toma de aire frontal, el diseño de los faros y la loma del capot llaman muchísimo la atención, pero lo que realmente sorprende es el diseño de la parte trasera. La caída del techo, los enormes pasos de rueda traseros y el difusor son realmente hermosos, lo único que quizás desentona un poco en el diseño lineal de los focos.

 El chasis del nuevo Aston Martin Vantage está basado en el chasis del DB11, pero el 70% de sus componentes son específicos para este nuevo modelo. El peso del auto es de unos 1.535 kg.

 El motor del nuevo Aston Martin Vantage es un V8, 4.0 litros, Biturbo de origen AMG que brinda 510 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 685 Nm entre las 2.000 y las 5.000 rpm. El motor está ubicado bien atrás del chasis (prácticamente bajo el parabrisas), de esta manera, el centro de gravedad está bien bajo y se logra un reparto de peso entre ejes de 50:50.

 El motor V8 está asociado a una caja de cambio automático de ocho relaciones de origen ZF situado sobre el eje posterior (transaxle). Gracias a esta relación motor caja, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 313 km/h.

 Un detalle más que importante del nuevo Aston Martin Vantage es que cuenta con un diferencial autoblocante gestionado electrónicamente que está asociado al ESP para de esta manera entender el comportamiento del auto y reaccionar en función a sus necesidades. El diferencial tarda milisegundos en pasar de estar abierto a bloqueado al 100%.

 El precio del nuevo Aston Martin Vantage en Alemania es de 154.000 euros.


Aston Martin Vantage

Aston Martin Vantage

Interior Aston Martin Vantage

Aston Martin Vantage





Etiquetas: ,