Los nuevos Audi A5 y Audi S5 cuentan con motores microhíbridos - Monkey Motor



19/9/19

Los nuevos Audi A5 y Audi S5 cuentan con motores microhíbridos

Audi S5

 Audi presentó el nuevo restyling del Audi A5 y del Audi S5. Estos modelos lucen cambios en su exterior, mejoras en el equipamiento tecnológico y en el apartado mecánico. Estas mejoras están disponibles para todas las carrocerías que se ofrecen en estos modelos, hablamos de la Coupé, la Cabrio y la Sportback.

 Los motores de los Audi A5 2020 y Audi S5 2020, ahora están todos asociados a un sistema microhíbrido que mejora sus prestaciones y los vuelve más eficientes. Los motores 4 cilindros están asociados a un sistema de 12 voltios, mientras que los motores 6 cilindros están asociados a un sistema de 48 voltios. El motor más prestacional es el del Audi S5, hablamos de un V6, 3.0 litros, TDI, asociado a un sistema eléctrico de 48 voltios que brinda 347 CV y un torque máximo de 700 Nm.

 Los motores de los Audi A5 2020 y Audi S5, pueden estar asociados a una caja automática doble embrague de siete marchas o de ocho, dependiendo la versión. La tracción, por su parte, puede ser trasera o la integral quattro.

 El nuevo Audi S5 acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h. El consumo medio no se informó, pero se comunicó que el sistema microhíbrido permite ahorrar unos 0,4 litros cada 100 km.




 A nivel exterior, los nuevos Audi A5 y Audi S5 se distinguen por su parrilla delantera más grande, entradas de aire más grandes, nuevos faldones laterales, nuevo paragolpes trasero con nuevos sistemas de escape y nuevas ópticas traseras.

 El chasis de los nuevos Audi A5 y Audi S5 cuentan con una nueva puesta a punto para la suspensión, la cual puede ser adaptativa de manera opcional. La suspensión adaptativa se podrá pedir con diferentes perfiles, dependiendo el uso que se le vaya a dar al auto.

 Por último, el interior de los nuevos Audi A5 y Audi S5 cuentan con un nuevo sistema multimedia de info entretenimiento MMI Touch con pantalla táctil de 10,1". También luce un nuevo panel de instrumentos virtual de 12,3".


Audi S5

Audi S5

Audi A5

Audi A5

Audi A5




Etiquetas: ,