McLaren llegará a la Argentina de la mano de McLaren Santiago - Monkey Motor



17/9/19

2019-09-17T11:30:02Z

McLaren llegará a la Argentina de la mano de McLaren Santiago

McLaren Senna

 Hace unos meses, te contamos que McLaren llegaría a la Argentina en agosto. Como ya se habrán dado cuenta, la marca todavía no se lanzó en nuestro país, pero el lanzamiento no fue cancelado, sólo fue retrasado. El problema estaba en que McLaren recién ahora autorizó a McLaren Santiago para que sea importador oficial de la marca en nuestro país.

 McLaren desembarcará en Argentina, de eso no tenemos dudas. Lo que todavía no se confirmó es cuándo se realizará la presentación. La buena noticia, es que McLaren Santiago, importadora oficial de la marca británica en Chile, ya recibió la aprobación de la casa central, para también ser importadora oficial de la firma en Argentina.

 McLaren Santiago, es parte del Grupo empresarial Quantum Group. Esta marca también es importadora oficial de las marcas Aston Martin y Lotus en Chile. Matías Velasco, el titular de Quantum Group, fue quien dio la primicia de la llegada de McLaren a la Argentina.

 Entre los modelos de McLaren que podrían llegar a la Argentina, destacan los McLaren Senna, McLaren 720S, McLaren GT, McLaren 650S, McLaren 675LT y McLaren 570S. Veremos cuales serán los primeros modelos en llegar, su precio y la cantidad de unidades asignadas para nuestro país.






Etiquetas: , ,