McLaren llegará a la Argentina en agosto - Monkey Motor



3/7/19

2019-07-03T20:54:48Z

McLaren llegará a la Argentina en agosto

McLaren GT Argentina

 McLaren llegará a la Argentina en el mes de agosto. La firma británica comercializará sus modelos en el país, a través de la importadora Quantum Group. Esta empresa ya comercializa los deportivos en Chile y en Perú.


 El anunció del desembarco de McLaren en Argentina lo realizó Matías Velazco, director de Quantum Group, en diálogo con el Diario "El Financiero" de Chile.

 Por el momento, no se confirmó si la empresa importadora contará con stock de unidades en el país o sólo llegarán modelos vendidos a pedido. McLaren es una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial y los fanáticos del mundo motor estábamos pidiendo su presencia en el país hace tiempo.

 Matías Velasco se animó a pronosticar ventas por 5 millones de dólares para el último cuatrimestre del año en nuestro país. Si bien todavía no conocemos los precios de los McLaren en Argentina, podemos esperar que estén al nivel de los precios de los Ferrari.

 Actualmente, McLaren cuenta con una gran cantidad de modelos. Estos modelos son el McLaren SennaMcLaren 720S, el McLaren GT, el McLaren 650S, el McLaren 675LT y el McLaren 570S, entre otros.

 En cuanto tenga más detalles de los McLaren que se venderán en Argentina se los voy a estar dando a conocer. Por lo pronto, los invito a leer las notas que escribí sobre McLaren.


McLaren 720S

McLaren Senna

McLaren Senna GTR





Etiquetas: , , ,