Alpine presentó la versión especial de su deportivo, desarrollada para el Rally, el Alpine A110 Rally. Esta variante del coupé deportivo francés se suma a las versiones de alto rendimiento Alpine A110 Cup y Alpine A110 GT4.
El nuevo Alpine A110 Rally es un modelo desarrollado para cumplir con la normativa FIA para el Rally y poder ser usado por equipos privados. El modelo se comenzará a entregar a finales de 2019 y principios de 2020, para que ya pueda participar de las carreras del calendario 2020.
El Alpine A110 Rally mantiene el motor cuatro cilindros, 1.8 litros, turbo en posición central que en esta versión brinda 300 CV, unos 48 CV más que la versión convencional. El torque máximo también aumentó de manera considerable, pero no se confirmó una cifra exacta, la versión normal entrega unos 320 Nm, así que no sería raro que esta entregue más de 360 Nm.
El motor del Alpine A110 Rally está asociado a una caja automática de siete marchas y tracción trasera con diferencial trasero autoblocante. De la puesta a punto del chasis (de aluminio) se encargó Signatech Alpine y los pilotos Emmanuel Guigou y Laurent Pellier.
El nuevo Alpine A110 Rally cuenta con un enorme alerón trasero fijo, una entrada de aire en el techo y pintura de guerra que podrá ser modificada a gusto por los clientes. Además, el auto cuenta con suspensiones específicas de tres vías con tope hidráulico y frenos Brembo. En el interior se instaló el arco de seguridad integral, butacas de carrera y arnés de seis puntas.