Se presentó el nuevo Chevrolet Cruze Premier, muy pronto en Argentina - Monkey Motor



8/8/19

2019-08-08T18:47:11Z

Se presentó el nuevo Chevrolet Cruze Premier, muy pronto en Argentina

Chevrolet Cruze Premier

 Chevrolet presentó en Brasil la nueva versión tope de gama del Chevrolet Cruze. Esta nueva versión se denomina Chevrolet Cruze Premier y estará disponible tanto para la versión hatchback como para la sedán. Por el momento, las novedades y cambios estéticos de esta versión no llegarán al resto de las versiones. El auto se fabrica en Argentina.

 A nivel mecánico, el Chevrolet Cruze Premier mantiene el motor naftero, cuatro cilindros, 1.4 litros, turboalimentado que brinda 153 CV y un torque máximo de 245 Nm. El motor esta asociado a una caja automática de seis marchas. La novedad, es que el sistema Start & Stop se podrá desconectar sólo presionando un botón.

 A nivel estético, el nuevo Chevrolet Cruze Premier adopta cambios similares a los que se mostraron en el Chevrolet Cruze estadounidense. Hablamos de nuevos paragolpes delantero y trasero, que no serán los mismos para la versión sedán y para la hatchback. En la versión 5 puertas, los paragolpes tienen una estética más deportiva. Además, los autos lucen una entrada de aire delantera más grande, nueva ubicación para el logo de la marca y llantas específicas.

 A nivel equipamiento, el 
Chevrolet Cruze Premier introduce dos novedades muy importantes. La primera es el frenado autónomo de emergencia con detección de peatones (AEB), el cual frena el auto de manera autónoma cuando detecta un golpe inevitable, el sistema funciona entre los 8 y 80 km/h. La otra novedad es el WiFi abordo, el cual mediante un router posibilita que todos los acompañantes puedan contar con internet en sus dispositivos.

 Esta nueva versión Chevrolet Cruze Premier también introduce un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8" con sistema MyLink, Bluetooth para dos dispositivos y la recién mencionada conección WiFi. Este servicio de internet funciona con un chip 4G de Claro y costará unos 210 pesos mensuales.

 El interior del nuevo Chevrolet Cruze Premier se destaca por la nueva combinación de colores, reemplazando el tapizado claro por uno en marrón oscuro. Este nuevo color contrasta muy bien con el negro de los revestimientos.






Etiquetas: , ,