Chevrolet Cruze (2019) Nuevo diseño, más seguridad, más tecnología y motor turbodiesel - Monkey Motor



10/4/18

2018-04-10T23:00:03Z

Chevrolet Cruze (2019) Nuevo diseño, más seguridad, más tecnología y motor turbodiesel

Chevrolet Cruze 2019

 General Motors presentó el nuevo restyling del Chevrolet Cruze a través de unas fotos que subieron a internet. Esta actualización se aplica tanto a la versión sedán como a la hachback y llega con importantes novedades tanto en seguridad como en motorizaciones y diseño.

 El Chevrolet Cruze 2019 también se fabricará en la planta de General Alvear, provincia de Santa Fe, al igual que el modelo actual. El restyling se lanzará a fin de año en Estados Unidos y después le seguirán el resto de los mercados.

 El Chevrolet Cruze 2019 luce una nueva trompa, más agresiva, con una entrada de aire frontal más grande, nuevos paragolpes y nuevo diseño de las ópticas. Además, el moño de Chevrolet deja de estar en la parrilla y pasa a estar en la barra que separa a la parrilla de la entrada de aire del paragolpes. Además a nivel exterior también se ofrecerán nuevas llantas de 17 y 18 pulgadas. El Chevrolet Cruze RS (versión que por el momento no se vende en Argentina) luce un nuevo difusor trasero, nuevas salidas de escape, nuevas llantas, nuevo alerón y un nuevo splitter delantero.

 El interior del Chevrolet Cruze 2019 suma una nueva pantalla táctil de 7" con el nuevo sistema multimedia Chevrolet Infotainment 3, nuevas terminaciones de mayor calidad y un nuevo tapizado. Además, ahora todas las versiones contarán con conectividad 4G LTE, con lo cual los pasajeros pueden conectarse a internet gracias al HotSpot que estará integrado al auto. El nuevo Cruze también suma encendido a distancia del motor y del climatizador.

 En cuanto a las motorizaciones del Chevrolet Cruze 2019, se mantendrá el motor naftero 1.4 litros turboalimentado y se sumará un motor 1.6 litros turbodiesel que brinda 140 CV y 250 Nm. Este motor ya se comercializaba en Estados Unidos, pero según Chevrolet ahora se sumará al resto de los mercados.

 Por último, en materia de seguridad, todas las versiones del Chevrolet Cruze 2019 contarán con sistema de mantenimiento de carril con intervención en la dirección, alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego,sistema de estacionamiento automático,  alerta de tráfico cruzado trasero, frenado autónomo de emergencia con detección de vehículos y peatones y alerta de proximidad.

 Resta que Chevrolet Argentina confirme si el nuevo Chevrolet Cruze 2019 que se fabricará y venderá en nuestro país suma todas estas nuevas novedades.


Chevrolet Cruze 2019

Chevrolet Cruze 2019

Chevrolet Cruze 2019





Etiquetas: ,