Mini Cooper S 60 Years Edition (2019) Precio preventa, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



23/8/19

Mini Cooper S 60 Years Edition (2019) Precio preventa, Motor y Equipamiento

Mini Cooper S 60 Years Edition

 Mini Argentina lanzó la preventa del Mini Cooper S 60 Years Edition. De esta edición especial llegarán muy pocas unidades, aunque no se especificaron cuantas. Los detalles específicos de esta edición se centran en el diseño exterior e interior. El auto llega importado de Inglaterra.

 El Mini Cooper S 60 Years Edition equipa el motor cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo que brinda 192 CV y un torque máximo de 280 Nm. El motor está asociado a una caja doble embrague de 7 velocidades y tracción trasera.

 A nivel exterior, el Mini Cooper S 60 Years Edition luce el color verde clásico de los autos deportivos británicos, denominado British Racing Green IV, con detalles en color Pepper White. Además, el capot luce nuevas lineas en color negro con los bordes en blanco, las llantas de 17" tienen un diseño específico y se luce el logo 60 años en el capot, en la parte lateral del auto y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del acompañante.

 En el interior del Mini Cooper 60 Years Edition también se luce el logotipo de los 60 años en los apoyacabeza, en el volante y en la proyección LED de las puertas. Además cuenta con un volante deportivo forrado en piel, asientos deportivos MINI Yours Leather Lounge 60 Years y molduras en color Dark Maroon.


 Precio:

- Mini Cooper S 60 Years Edition: 50.900 dólares
 La garantía es de 3 años o 200.000 km.


Mini Cooper S 60 Years Edition

Mini Cooper S 60 Years Edition

Interior Mini Cooper S 60 Years Edition




Etiquetas: , ,