Mercedes Benz Clase B (2019) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



29/8/19

2019-08-29T12:38:15Z

Mercedes Benz Clase B (2019) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Mercedes Benz Clase B

 Mercedes Benz Argentina lanzó a la venta al nuevo Mercedes Benz Clase B. La nueva generación del monovolumen de la marca alemana para el segmento C se comercializará en dos versiones y con el motor 1.3 litros turbo de los Clase A. El auto llega importado de Hungría.

 En Argentina, el nuevo Mercedes Benz Clase B sólo se comercializará en la versión Mercedes Benz B 200. Esta variante equipa el motor naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, turbo que brinda 163 CV y un torque máximo de 250 Nm. El motor está asociado a una caja automática, doble embrague de siete marchas y tracción delantera.

 Las medidas del nuevo Mercedes Benz Clase B son 4.426 mm de largo, 1.796 mm de ancho y 1.541 mm de alto. La capacidad de carga del baúl es de 455 litros.

 El equipamiento de seguridad del Mercedes Benz Clase B viene de serie con airbags delanteros frontales, laterales, de rodilla para conductor y windowbags, alarma antirrobo con protección antirremolcado y sensor de rotura de cristal, monitoreo del cansancio del conductor, control de la presión de los neumáticos, extintor de incendios montado debajo del asiento del conductor, luz de freno adaptativa intermitente, kit hermetizante Tirefit, programa electrónico de estabilidad (ESP) y sistema de control de tracción (ASR), servofreno de emergencia activo, frenos ABS, sistema de frenos Adaptive Brake, incluyendo la ayuda de arranque en pendientes, función de frenos secos y función Hold y anclajes Isofix.

 El equipamiento de confort del Mercedes Benz B 200 Style cuenta con faros halógenos con luces diurnas de diodos luminosos integradas, llantas de 16", paquetes de asientos confort, tapizado simil cuero y tela, volante deportivo multifunción en cuero, asientos delanteros de confort incluyendo regulación de la altura, inclinacion y profundidad de la banqueta, y apoyo lumbar con 4 vías de ajuste, climatizador automático, control de velocidad crucero, Sistema multimedia MBUX, con visualizador de 7", integración con smartphone y modos de conducción.

 El equipamiento del Mercedes Benz B 200 Progressive suma faros LED High Performance, llantas de aleación de 17", techo corredizo panorámico, sistema multimedia MBUX, con visualizador de 10,25", visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital y sistema Parktronic con ayuda activa para estacionar.




 Precios:

- Mercedes Benz B 200 Style: 38.900 dólares
- Mercedes Benz B 200 Progressive: 45.000 dólares
 La garantía es de 2 años, sin límite de km.

Mercedes Benz Clase B

Mercedes Benz Clase B

Interior Mercedes Benz Clase B





Etiquetas: , ,