Mercedes presentó la nueva generación del Mercedes Benz Clase B en París - Monkey Motor



4/10/18

2018-10-04T15:20:34Z

Mercedes presentó la nueva generación del Mercedes Benz Clase B en París

Mercedes Benz Clase B 2019

 Mercedes Benz presentó a la nueva generación del Mercedes Benz Clase B en el Salón de París, este monovolumen lujoso incorpora las novedades que ya fueron presentadas en el Mercedes Benz Clase A. El nuevo Mercedes Benz Clase B cuenta con mayores dimensiones que la generación anterior y llegará a la Argentina en 2019.

 El nuevo Mercedes Benz Clase B incorpora los motores que ya equipan los Clase A, los cuales fueron desarrollados en conjunto con Renault. El motor naftero 1.33 litros se ofrecerá en potencia de 136 CV o 163 CV y torque de 200 Nm o 250 Nm respectivamente. Las motorizaciones diésel son un 1.5 litros (116 cv y 260 Nm) y dos 2.0 litros (150 CV o 190 CV y 320 Nm o 400 Nm, respectivamente).

 En cuanto al chasis del nuevo Mercedes Benz Clase B, la suspensión delantera cuenta con torretas McPherson y el eje trasero contará con barra de torsión o sistema multibrazo en las más versiones más equipadas. De manera opcional, se podrá equipar amortiguadores adaptativos y reducir la altura de la suspensión.

 El nuevo Mercedes Benz Clase B ahora incorpora varios sistemas de asistencia y seguridad del Clase S, como por ejemplo el sistema Drive Pilot con conducción semiautónoma, control de velocidad crucero adaptativo, asistente activo de cambio de carril y asistente de frenada de emergencia, entre otras cosas.

 El interior del nuevo Mercedes Benz Clase B es igual al del nuevo Clase A, pero mucho más espacioso y el asiento del conductor está elevado unos 90 mm con respecto al asiento del conductor en el Clase A. La iluminación interior también está presente en este modelo y ofrece la posibilidad de optar por uno de los 64 colores diferentes que están precargados en el sistema, además el cuadro de instrumentos ahora es digital y cuenta con varias pantallas táctiles que van de las 7" a las 10,25". El portón automático con ajuste eléctrico para los asientos, calefacción, ventilación y función de masajes también dicen presente.


Mercedes Benz Clase B 2019

Mercedes Benz Clase B 2019

Mercedes Benz Clase B 2019

Mercedes Benz Clase B 2019 Interior





Etiquetas: , ,