La Ferrari GTC4Lusso del líder de Jamiroquai abandonó su color gris original, para pasar a lucir un color denominado Rolls-Royce Purple Silk. Jay Kay suele tener autos con colores exóticos en su garage y seguramente, este es uno de los más llamativos.
El taller encargado de pintar a la Ferrari GTC4Lusso de Jay Kay fue Topaz Detailing, un taller ubicado en Londres. Según los chicos de Topaz Detailing, esta pintura protege la pintura original del auto y puede ser retirada en cualquier momento. Con las llantas se empleó la misma técnica y el color escogido fue un naranja brillante que combina muy bien con el púrpura de la carrocería.
La Ferrari GTC4Lusso equipa un motor V12, 6.3 litros, atmosférico que brinda 690 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 697 Nm a 5.750 rpm. El auto cuenta con tracción a las cuatro ruedas, pero ahora incorpora un cuenta con eje trasero direccional.
Las prestaciones de la Ferrari GTC4Lusso son muy buenas, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h.
Como quizás ya te imaginaste, Jay Kay le puso un nombre bastante especial a su Ferrari GTC4Lusso púrpura, se llama "Cosmic". Claramente, este nombre es un guiño a su Lamborghini Diablo SE30 violeta que protagonizó el video musical "Cosmic Girl". Jay Kay vendió ese auto hace algunos años y esta Ferrari puede ser un homenaje a aquella bestia.