Se vende el Lamborghini Diablo SE30 que Jamiroquai usó en Cosmic Girl (video) - Monkey Motor



3/8/17

2017-08-03T14:27:16Z

Se vende el Lamborghini Diablo SE30 que Jamiroquai usó en Cosmic Girl (video)

Lamborghini Diablo SE30 Cosmic Girl

 El cantante Jay Kay, miembro de la banda Jamiroquai, es un reconocido amante de los autos y la noticia es que se puso a la venta uno de sus autos más famosos, el Lamborghini Diablo SE30 de edición especial que apareció en el video de "Cosmic Girl".

 La filmación de Cosmic Girl no es un buen recuerdo para los fanáticos de Lamborghini, para filmar ese video clip se usaron dos Lamborghini Diablo SE30, el primero tuvo un accidente durante el rodaje y éste que sale a subasta sufrió la rotura de parabrisas debido a una cámara que cayó de gran altura. En ese momento, Jay Kay decidió terminar de filmar el video sin el parabrisas delantero. 

 El color del auto es "Viola Metallic" y Jay Kay no fue su último dueño, en los últimos años el auto paso por varias manos, pero para todos nosotros siempre será "el Lambo de Jay"...

 El motor del Lamborghini Diablo SE30 es un V12 5.7 litros que fue potenciado por uno de sus anteriores dueños. De fábrica el motor brindaba 485 CV, pero luego de potenciarlo pasó a brindar 530 CV. El odómetro del auto marca sólo 27.804 km.

 El auto se encuentra a la venta en una casa de venta de autos de lujo de Inglaterra y el precio es de 614.500 dólares. 

 A continuación les dejamos el video de la canción Cosmic Girl de Jamiroquai para que vean al Lamborghini Diablo SE30 rodando por las carreteras de Cabo de Gata (España) junto con un Ferrari F40 y un Ferrari F355. Volumen al máximo y a disfrutar!


Lamborghini Diablo SE30 Cosmic Girl

Lamborghini Diablo SE30 Cosmic Girl





Etiquetas: , , ,