BMW X4 (2019) Precio, Motores, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



2/8/19

BMW X4 (2019) Precio, Motores, Medidas y Equipamiento

BMW X4 2019 Argentina

 BMW Argentina lanzó a la venta la segunda generación de la BMW X4. La SUV coupé de la firma bávara para el segmento D fue presentada hace unos meses y ya se encuentra disponible en nuestro país. La SUV llega importada de Estados Unidos.

 En nuestro país la nueva BMW X4 se comercializará con dos motorizaciones, ambas nafteras y turboalimentadas. La versión entrada de gama es la BMW X4 xDrive30i, la cual equipa un motor cuatro cilindros, 2.0 litros que brinda 252 CV y un torque máximo de 350 Nm. La versión más potente es la BMW X4 M40i, la cual equipa un motor seis cilindros, 3.0 litros que brinda 354 CV y un torque máximo de 500 Nm. Los dos motores están asociados a una caja automática de ocho marchas con convertidor de par y tracción integral.

 Las medidas de la BMW X4 son 4.752 mm de largo, 1.918 mm de ancho y la distancia entre ejes es de 2.864 mm. La capacidad de carga del baúl es de 525 litros, ampliable hasta los 1.430 litros y la capacidad de carga del tanque de nafta es de 65 litros.

 El e
quipamiento de la BMW X4 xDrive30i cuenta con llantas de aleación de 19'', neumáticos Run Flat, barras portaequipaje en aluminio, techo de cristal panorámico, paquete de retrovisores interior y exteriores, xLine, retrovisor interior, con ajuste automático anti-deslumbramiento, reglaje de los asientos, eléctrico, con memoria, asientos deportivos para conductor y acompañante, molduras interiores negro de brillo intenso con moldura de acentuación cromo de brillo perlado, climatizador, volante M de cuero, sistema de navegación Professional, reproductor de CD, preparación para Apple CarPlay y Apps, faros antiniebla de LED, faros LED con contenido ampliado, Performance Control, dirección deportiva variable, parking assistant y BMW Head-Up Display.

 El equipamiento de la BMW X4 M40i cuenta con llantas de aleación de 20'', neumáticos Run Flat, freno deportivo M, techo de cristal panorámico, paquete aerodinámico M, shadow line de brillo intenso BMW Individual, reglaje de los asientos, eléctrico, con memoria, asientos deportivos para conductor y acompañante, soporte lumbar en los asientos delanteros, paquete de compartimentos, luz ambiente, climatizador, volante M de cuero, sistema de navegación Professional, reproductor de CD, sistema de sonido surround Harman Kardon, preparación para Apple CarPlay, control de gestos BMW, BMW Display Key, cuadro de instrumentos multifuncional, Performance Control, dirección deportiva variable, indicación de presión de neumáticos, asistente de luz de carretera, parking Assistant Plus, BMW Head-Up Display y suspensión deportiva M.

 Precios:

- BMW X4 xDrive30i: 94.900 dólares
- BMW X4 M40i: 133.900 dólares
 La garantía es de 3 años o 200.000 km.


BMW X4 2019 Argentina

BMW X4 2019 Argentina

BMW X4 2019 Argentina

BMW X4 2019 Argentina




Etiquetas: , ,