G-Power Mercedes AMG GT R (2019) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



24/7/19

2019-07-24T14:28:49Z

G-Power Mercedes AMG GT R (2019) Preparaciones y Tuning

G-Power Mercedes AMG

 El preparador alemán G-Power presentó su nueva preparación para el Mercedes AMG GT R. Si bien este preparador suele trabajar con modelos de BMW, cada tanto incursiona con modelos de otras marcas. De hecho, ya habían presentado una preparación para el Mercedes AMG GT.

 El Mercedes-AMG GT R preparado por G-Power mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturbo pero gracias a una serie de mejoras ahora es más bruto. De serie, este motor entrega unos 585 CV y 700 Nm, pero luego de pasar por G-Power, puede entregar unos 800 CV y 850 Nm.

 Entre las mejoras que G-Power ofrece para el Mercedes AMG GT R, destacan modificaciones en la electrónica, turbos más grandes, mejoras en la admisión, pistones forjados, nueva bomba de nafta de competición y un nuevo sistema de escape. La preparación ofrece cuatro niveles, siendo el más potente el mencionado en el párrafo anterior.

 Otro detalle clave de la preparación de G-Power para el Mercedes AMG GT R, es que se reforzó la caja automático de doble embrague. Esta modificación tuvo que llevarse a cabo para que la transmisión soporte la fuerza adicional que entrega el motor.

 El Mercedes AMG GT R de G-Power también ofrece la posibilidad de equipar nuevas llantas forjadas de aluminio y neumáticos Michelin de mayor tamaño.

 A continuación les dejo un enlace a través del cual podrán ver otras preparaciones de G-Power:









Etiquetas: , , ,