Mitsubishi está analizando revivir al Mitsubishi Lancer Evolution (parece que NO será un SUV) - Monkey Motor



28/6/19

Mitsubishi está analizando revivir al Mitsubishi Lancer Evolution (parece que NO será un SUV)

Mitsubishi Lancer Evolution X Final Edition

 Un importante directivo de Mitsubishi, confirmó que están analizando resucitar al Mitsubishi Lancer Evolution. Esto marcaría el regreso de Mitsubishi al mercado de los autos deportivos. Por el momento no hay muchos datos, pero sí hay muchos rumores y acá te los voy a contar.

 Allá por el año 2016, Mitsubishi anunció que cesaría la producción del Mitsubishi Lancer Evolution X, con la edición especial Final Edition. Junto con esa noticia, informaron que no había sucesor previsto para ese modelo, pero que capaz en un futuro podría re aparecer.

 El año pasado, se volvió a hablar del Mitsubishi Lancer Evolution y se rumoreaba que la nueva generación tendría una carrocería del tipo SUV. Esto, enfureció a los fanáticos de la marca y del modelo, si bien nunca paso de ser un rumor.

 Ahora, la noticia la confirmó una fuente oficial, Mitsubishi se está planteando revivir al Lancer Evolution. En cuanto a su carrocería no se dio ningún detalle específico, pero se rumorea que se piensa en una carrocería sedán o hatchback.

 Otro detalle importante, es que desde el fabricante quieren respetar la historia del Mitsubishi Lancer Evolution. Es más, se comenta que se seguirá la linea del último modelo, el Mitsubishi Lancer Evolution X.


 En cuanto a la motorización que podría equipar el nuevo Mitsubishi Lancer Evolution, algunos adelantan que podría aprovechar su alianza con Renault. De esta manera, el nuevo modelo podría equipar cuatro cilindros, 1.8 litros, turboalimentado, TCe, asociado a un sistema micro híbrido de 48 v.

 Este hipotético Mitsubishi Lancer Evolution contaría con tracción a las cuatro ruedas y una transmisión automática de doble embrague.




Etiquetas: ,