La Honda Mean Mower V2 vuelve a ser la cortacésped más rápida del mundo (video) - Monkey Motor



12/6/19

La Honda Mean Mower V2 vuelve a ser la cortacésped más rápida del mundo (video)

Honda Mean Mower V2 Jess Hawkins

 Honda volvió a poner a su brutal cortacésped en acción. Hace unos años, te habíamos contado que Honda Mean Mower había conseguido el récord de velocidad para una cortacésped, al alcanzar los 187,6 km/h. Ahora, esta cortacésped marcó el récord de aceleración de 0 a 160 km/h y recuperó el récord de velocidad máxima.

 La cortacésped Honda Mean Mower V2 marcó un nuevo récord Guinness al acelerar de 0 a 160 km/h en 6,29 segundos. Y luego, marcó el récord de velocidad máxima al alcanzar los 243 km/h. Hace unos años, la cortacésped de Viking le había arrebatado el récord a Honda, al alcanzar los 215 km/h.



 Estos récords, fueron marcados en el circuito alemán de Lausitzring y la piloto encargada de tal hazaña fue Jess Hawkins. Jess es campeona de karting en Gran Bretaña y subcampeona de la competencia Mini Challenge, también en Gran Bretaña.

 La Honda Mean Mower V2 equipa el motor cuatro cilindros, 999 c.c. de la Honda CBR1000RR Fireblade SP. Este motor entrega unos 203 CV a 13.000 rpm y un torque máximo de 116 Nm a 11.000 rpm. A esto, debemos sumarle que el peso de todo el conjunto es de sólo 240 kg.

 A continuación les dejo el video de la cortacésped más rápida del mundo, la Honda Mean Mower V2.






Etiquetas: , ,




diarios argentinos