Ford Argentina presentó la nueva Ford Ranger 2020 (se lanza a la venta en agosto) - Monkey Motor



25/6/19

2019-06-25T15:09:43Z

Ford Argentina presentó la nueva Ford Ranger 2020 (se lanza a la venta en agosto)

Ford Ranger 2020

 Ford Argentina presentó el nuevo restyling de la Ford Ranger que se fabrica en la planta de Pacheco. Entre las novedades más importantes destacan más potencia para el motor, un equipamiento más completo, incluido mejoras en el equipamiento de seguridad y ligeros cambios en el diseño. La nueva Ford Ranger 2020 se lanzará a la venta en el mes de agosto.

 Ford presentó a la nueva Ford Ranger 2020 en un evento en Mendoza. Entre los cambios en el diseño de la nueva Ford Ranger, destacan el nuevo paragolpes delantero, nueva parrilla, nueva posición para la antena del techo, la cual cuenta con receptor de señal GPS, nueva tipografía para la palabra "Ranger" que está ubicada en el portón trasero y nuevas llantas. En las versiones full, se suman faros de Xenón y luces DRL LED.

 A nivel chasis, la nueva Ford Ranger 2020 cuenta con un sistema de suspensión rediseñado, re posicionando la barra estabilizadora, mejorando los topes de suspensión y amortiguadores. La pick up, también cuenta con una nueva configuración eléctrica denominada CGEA1.3, la cual mejora el desempeño de la camioneta en el off road.

 En cuanto al equipamiento, ahora todas las versiones de la Ford Ranger 2020 cuentan con dirección con asistencia eléctrica, la versión de entrada de gama (XL) suma cierre centralizado con comando a distancia, nueva pantalla a color de 4.2" con conectividad Sync y control por voz para dispositivos y nuevo volante multifunción con control de audio y teléfono.

 Siguiendo con el equipamiento de la nueva Ford Ranger 2020, las versiones XL y XLS suman un nuevo panel de instrumentos con pantalla multimedia color y un renovado tablero frontal también con pantalla a color. Las versiones XLS en adelante suman una pantalla multitáctil de 8" con sistema Sync 3, compatible con Apple Car Play y Android Auto, cámara de estacionamiento trasera y sensores traseros, limitador de velocidad, nuevo volante multifunción, climatizador automático digital bi-zona y un nuevo portón de carga con asistencia.

 Las versiones XLT y superiores, de la nueva Ford Ranger 2020, cuentan con sensor de lluvia, un nuevo espejo retrovisor interior fotocromático y llantas de aleación de 17". Por su parte, las versiones tope de gama (Limited y Black Edition) suman tecnologías semi-autónomas, como el Frenado Autónomo de Emergencia, con detección de peatones y vehículos, la cual se suma al control crucero adaptativo y al sistema de mantenimiento de carril. Por último, las Ford Ranger Limited y Black Edition 2020 también suman el sistema de apertura y arranque de motor "Sin Llaves".

 En cuanto a las motorizaciones de la nueva Ford Ranger 2020, el motor Puma, cuatro cilindros, 2.2 litros, turbodiesel ahora brinda 160 CV (10 CV extra) y un torque máximo de 385 Nm (10 Nm extra) entre las 1.600 y 2.500 rpm. Este motor está asociado a una caja manual de seis velocidades.

 Los otros motores que se ofrecen en la Ford Ranger 2020 son el Puma, cinco cilindros 3.2 litros, turbodiesel que brinda 200 CV y 470 Nm, asociado a una caja manual o automática secuencial de seis marchas (ambas). Y el motor naftero, cuatro cilindros, 2.5 litros que brinda 166 CV y 225 Nm, asociado a una caja manual de cinco marchas. El motor naftero es apto para GNC, sin alterar su garantía de fábrica.

 El precio de la nueva Ford Ranger 2020 se va a dar a conocer al momento de su lanzamiento, en el mes de agosto. En ese mismo mes, Ford Argentina comenzará a comercializar la nueva Ford Ranger Raptor, la cual se encuentra en preventa, desde el mes de abril.


Ford Ranger 2020

Ford Ranger 2020

Ford Ranger 2020





Etiquetas: , ,