Fiat Toro New Holland (2019) Precio Argentina, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



26/6/19

2019-06-26T14:56:39Z

Fiat Toro New Holland (2019) Precio Argentina, Motor y Equipamiento

Fiat Toro New Holland

 Fiat Argentina lanzó a la venta una nueva versión de su pick-up, la Fiat Toro New Holland. Esta versión nace como producto de la alianza entre la automotriz y la firma de equipamiento agrícola. Hace un par de años, ya se había comercializado esta versión. La versión que se usa como base es la Fiat Toro Freedom AT 4x4 y llega importada de Brasil.

 La Fiat Toro New Holland equipa el motor cuatro cilindros, 2.0 litros, turbodiésel que brinda 170 CV y un torque máximo de 357 Nm. El motor está asociado a una caja automática de nueve marchas y tracción 4x4, desconectable.

 El equipamiento exclusivo de la Fiat Toro New Holland cuenta con estribos laterales cromados Mopar, jaula antivuelco cromada Mopar, plotter exterior New Holland y los primeros 3 servicios de mantenimiento programados son gratuitos. El equipamiento también cuenta con sistema multimedia de 5" con GPS integrado, sensores de estacionamiento trasero, levanta cristales eléctricos One-Touch, airbag frontal conductor y pasajero, control de tracción, control de estabilidad, asistencia al arranque y descenso en pendientes, barras longitudinales de techo, capota marítima, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 17".

 La Fiat Toro New Holland se comercializará de manera exclusiva por el canal de ventas directas de Fiat y será ofrecida a los clientes New Holland, quienes obtendrán un descuento adicional en la compra conjunta de una Cosechadora y una Fiat Toro New Holland. De esta edición especial sólo se comercializarán unas 150 unidades.




 Precio:

- Fiat Toro New Holland: 1.129.000 pesos.
 La garantía es de 3 años de garantía o 100.000 km.





Etiquetas: , ,