Voy con Energía, la primer estación de servicio low cost de Argentina - Monkey Motor



17/5/19

2019-05-17T15:28:10Z

Voy con Energía, la primer estación de servicio low cost de Argentina

Voy con energía estación servicio low cost Argentina

 El negocio de las low cost ya llegó al mercado de las estaciones de servicio. La compañía Voy con Energía promete un precio un 5% más bajo que YPF para el gasoil y la nafta super. Por el momento sólo cuenta con 3 estaciones de servicio, pero espera sumar 100 nuevas estaciones de carga en los próximos 2 años.

 César Castillo, CEO de Voy con Energía, le brindó una entrevista al sitio web Ambito.com, en la cual explica la estructura del negocio. Al final de la nota les dejo el link para que puedan leer la entrevista completa.

 Desde que se liberó el precio de los precios internos, el mercado local de hidrocarburos entró en una fase expansiva. Esta decisión, da lugar a que se sumen nuevos jugadores al mercado local, incluido este formato de mercado conocido como "low cost" o de "bajo costo".

 Voy con Energía es una de estas nuevas empresas que están entrando al mercado local de hidrocarburos. Lo que destaca a esta compañía del resto de nuevos jugadores que están ingresando al mercado (Puma, Gulf y Dapsa), es que a diferencia de aquellas, Voy con Energía es la única de empresa de capital 100% nacional.

 La empresa nacional, planea abrir 100 nuevas estaciones de servicio en los próximo 2 años, con una inversión de 30 millones de dólares. César Castillo, contó en Ambito.com que el 50% será invertido por la empresa y el otro 50% será inversión de los emprendedores que se sumen a la red de estaciones de servicio.

 Por el momento, Voy con Energía cuenta con estaciones de servicio en Junín, Realicó y Cipoletti. Si estás interesado en el negocio, acá te dejo el sitio web oficial de Voy con Energía para que te contactes directamente con ellos. Voy con Energía

 Realizada la introducción, acá les dejo el link con la nota completa. Vale la pena leerla, no sólo para conocer más sobre esta nueva red low cost de estaciones de servicio, sino también para entender la coyuntura actual del mercado doméstico de hidrocarburos.

 Nota Ámbito.com: Boom low cost ahora desembarca en estaciones de servicio





Etiquetas: ,