McLaren GT, el nuevo modelo de Woking se presentará el 15 de mayo - Monkey Motor



8/5/19

McLaren GT, el nuevo modelo de Woking se presentará el 15 de mayo

McLaren GT

 El próximo 15 de mayo, se presentará el nuevo McLaren GT. Este nuevo modelo formará parte de una línea totalmente nueva, no formará parte de la línea Sport Series ni de la Super Series. Por el momento no hay mucha información oficial sobre este modelo, pero los rumores sobre su motorización son muy interesantes. Su comercialización está prevista para el tercer trimestre del 2019.

 El nuevo McLaren GT es un misterio. Oficialmente ni siquiera sabemos si ese será el nombre definitivo del modelo. En un primer momento, se comentó que podría ser el sucesor del McLaren 570 GT, pero desde Woking comunicaron que se trata de un modelo completamente nuevo.

 Este McLaren GT estaría desarrollado sobre un chasis totalmente nuevo y además ofrecería una variante híbrida. Si bien no hay nada oficial, se comenta que podría ofrecer una versión con
 el motor V8, 3.8 litros, biturbo y otra con un V6, biturbo, híbrido. Sobre este sistema no se sabe nada, ni potencia, ni prestaciones, ni esquema del o los motores eléctricos.

 Los responsables de McLaren, también comunicaron que este nuevo McLaren GT tendrá un excelente rendimiento y contará con la capacidad de cruzar continentes. Esto seguramente hace alusión a que contará con una gran comodidad en su interior, lo que lo plantaría como un verdadero Grand Tourer.

 Un detalle sumamente interesante, es que el nuevo modelo podría adoptar soluciones presentadas en el espectacular McLaren Speedtail. Ese modelo es el reemplazante natural del mítico McLaren F1 y ya está dando que hablar gracias a su impresionante performance.


McLaren GT




Etiquetas: ,




diarios argentinos