Liberty Walk convierte la nueva Suzuki Jimny en una Mini Mercedes Clase G - Monkey Motor



21/5/19

Liberty Walk convierte la nueva Suzuki Jimny en una Mini Mercedes Clase G

Nuevo Suzuki Jimny Liberty Walk Mini G

 El nuevo Suzuki Jimny se está convirtiendo en un auténtico éxito para la firma japonesa. El auto fue nominado como finalista de los premios "Auto del Año" y hay lista de espera para la entrega de las unidades. Debido a ese éxito, la prestigiosa firma Liberty Walk, diseñó un kit de carrocería de lo más llamativo.

 En Europa, al nuevo Suzuki Jimny lo apodaron "Mini G", debido a su gran parecido con la Mercedes Benz Clase G. Con ese apodo en mente, el preparador japonés Liberty Walk recogió el guante y desarrolló un kit de carrocería que transforma al Suzuki Jimny en un verdadero "Mini Mercedes Benz Clase G".

 El kit de carrocería de Liberty Walk para el Suzuki Jimny consta de pasos de rueda ensanchados fabricados en plástico, paragolpes similares a los del Mercedes Benz Clase G, toma de aire sobre el capó, llantas oscuras de 17", focos traseros parecidos a los de la Clase G y cubierta para la rueda de repuesto con el logo Liberty Walk.

 A nivel mecánico la Suzuki Jimny de Liberty Walk no sufre cambios. Mantiene el motor naftero, cuatro cilindros, 1.5 litros que brinda 102 CV y un torque máximo de 130 Nm. En las fotos, podrás ver la diferencia de tamaño entre la nueva Suzuki Jimny y la Mercedes Benz Clase G.

 Suzuki Argentina ya lanzó la preventa de la Suzuki Jimny. El lanzamiento oficial del modelo se realizará en agosto. Veremos si algún cliente se atreve a importar el kit de Liberty Walk.


Nuevo Suzuki Jimny Liberty Walk Mini G

Nuevo Suzuki Jimny Liberty Walk Mini G

Nuevo Suzuki Jimny Liberty Walk Mini G

Nuevo Suzuki Jimny Liberty Walk Mini G




Etiquetas: , ,